Remate de vehículos y salvamentos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por M89, 5 Enero 2009.

  1. Juan F G

    Juan F G Nuevo usuario

    estoy buscando un aliado , en medellin para compar autos de salvamento por aseguradora. interesados pueden escribirme dejarme un mensaje [email protected]. saludos

    desde mi punto de vista este es un negocio bueno e interesante comprar siniestros. de echo hay muchos que se dedican a este negocio, considero que un buen arreglo , papelería al día , y siempre que al comprador se le de toda la infomación para no incurrir en engaños. de esta manera es como se debe hacer . tengo mucha informacion de este tema, si hay alguien interesado con mucho gusto les comparto conocimiento , informacion , y experiencias.
     
    Última edición por un moderador: 1 Marzo 2017
    A fcabrales le gusta esto.
  2. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

    Muchas veces he leído acá, que cuando en el reporte HISTORIAL DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS ASEGURADOS de Fasecolda dice pérdida de menor cuantía, se debe a un pequeño daño de altas, rayones o cosas sin mayor importancia. Pero para que no se fían de eso, también puede ser un salvamento.

    Para la muestra un botón, donde el vendedor admite en la descripción que es un salvamento. Pero en Fasecolda solo aparece que tiene un siniestro por pérdida de menor cuantía:

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-442407985-nissan-march-2016-_JM

    upload_2017-5-14_22-2-44.png

    Así que atención, con las tales pérdidas de menor cuantía de Fasecolda.
     
    Última edición: 14 Mayo 2017