Remate de vehículos y salvamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo acabo de ver en el noticiero y nuestro compañero wama me lo mencionaba ahorita, quién sabe si habrán cosas interesantes, alcance a ver muchas burbujas, un Jimny y un Megane II modelo 2006.


¿250mil dólares por el Ferrari de rasguño? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF............!!!! tienen fé.....no debe costar ni 70mil.



Saludos........................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
... y es el precio de entrada

los de la DIAN, el DAS y la Dijin si se dejan impresionar con todo... no digo que el ferrari sea una cosa de locos, pero mas de 500 millones por un carro usado?? pff con eso me compro un 911 Turbo 2009
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Que montonera de toyotas las que habia, sera que si les va bien con esa subasta? porque con esos precios... no dijeron donde se podian ver los carros verdad?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Yo no compraria carro de mafioso, o tendria que ser muy regalado. Va uno y se encuentra con algun lamezuelas del patron y téngalas, no gracias.

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahí había escuchado que por seguridad los rematriculaban.


Yo hasta les cambio el color.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rfamilier

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
seria buenisimo averiguarse bien como es la vuelta con esos carros, simplemente por curiosidad.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En carros de gama 'baja' debe haber una que otra ganga.. a mi me preocuparía es la procedencia.. tocaría como cambiarle todo.. color, placa.. etc.. etc..
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sería cambiarles todo; hasta los detallitos pequeños que lo hagan identificable para algun lavaperros por ahi.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JCV dijo:
sería cambiarles todo; hasta los detallitos pequeños que lo hagan identificable para algun lavaperros por ahi.



Hola a todos . les tengo un negociaso ....


En el taller donde estan arraglando mi optra llego un aveo GTI vueltoo M$"#$"# ... La aseguradora MAPFRE la dio por perdida total , esos carros, luego los rematan pues en un remate de estos un tipo compro este GTI por 4 millones de pesos , me puse a hablar con el mecanico arregla todo el carro por 4 millones mano de obra , en bogota tengo otro buen contacto que coje los carros estrellados de aseguradoras y les saca todas las partes buenas me consigue los repuestos de ese aveo a precio de huevo 4 millones de pesos , hay que ver que toca cambiar todo el frente partes del motor y eso el latonero me garantiza todo mas o menos ese carro sale por unos 14.000.000 es un 2008 ese carro vale por hay unos 28.000.000 en buen estado , se gana 14 millones de una o pon que se gane 10.000.000 ... eso es muy bueno te lo ganas en unos 20 dias , ahora yo voy a ir a esos remates a ver que veo bueno por hay es muy bueno ese negocio..
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JCV dijo:
sería cambiarles todo; hasta los detallitos pequeños que lo hagan identificable para algun lavaperros por ahi.



Hola a todos . Les tengo un negociaso ....


En el taller donde estan arraglando mi optra llego un aveo GTI vueltoo M$"#$"# ... La aseguradora MAPFRE la dio por perdida total , esos carros, luego los rematan pues en un remate de estos un tipo compro este GTI por 4 millones de pesos , me puse a hablar con el mecanico arregla todo el carro por 4 millones mano de obra , en bogota tengo otro buen contacto que coje los carros estrellados de aseguradoras y les saca todas las partes buenas me consigue los repuestos de ese aveo a precio de huevo 4 millones de pesos , hay que ver que toca cambiar todo el frente partes del motor y eso el latonero me garantiza todo mas o menos ese carro sale por unos 14.000.000 es un 2008 ese carro vale por hay unos 28.000.000 en buen estado , se gana 14 millones de una o pon que se gane 10.000.000 ... eso es muy bueno te lo ganas en unos 20 dias , ahora yo voy a ir a esos remates a ver que veo bueno por hay es muy bueno ese negocio..
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
NICOPRA dijo:
Hola a todos . Les tengo un negociaso ....


En el taller donde estan arraglando mi optra llego un aveo GTI vueltoo M$"#$"# ... La aseguradora MAPFRE la dio por perdida total , esos carros, luego los rematan pues en un remate de estos un tipo compro este GTI por 4 millones de pesos , me puse a hablar con el mecanico arregla todo el carro por 4 millones mano de obra , en bogota tengo otro buen contacto que coje los carros estrellados de aseguradoras y les saca todas las partes buenas me consigue los repuestos de ese aveo a precio de huevo 4 millones de pesos , hay que ver que toca cambiar todo el frente partes del motor y eso el latonero me garantiza todo mas o menos ese carro sale por unos 14.000.000 es un 2008 ese carro vale por hay unos 28.000.000 en buen estado , se gana 14 millones de una o pon que se gane 10.000.000 ... eso es muy bueno te lo ganas en unos 20 dias , ahora yo voy a ir a esos remates a ver que veo bueno por hay es muy bueno ese negocio..

1) Este no es el post.
2) No veo el negocion tan facil, recordemos que un carro siniestrado ya no los aseguran y la gente se da cuenta que fue de perdida total.
Pienselo bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo alguna vez hice eso, pero con robados. Las aseguradoras, o por lo menos hasta donde tengo entendido, solo hacen esos remates entre los empleados de la compañia y hacen una clausula de no traspaso por 1 año o le clavan una multa grandisima. Entonces la gente lo tiene 1 año y después lo vende. En realidad es bueno, pero no es abierto.

En los robados, mi mama compro un Allegro 1,3 2001 en el 2002. Tenia 23 mil kms y tocaba comprarle radio y rines nada mas, no habia sido desvalijado ni estrellado. El carro lo compramos en 18, se le metio 1.5 (rines tan caros). Lo tuvimos hasta el 2004 y se vendio en 26'... fue buen negocio.

mi mama se independizo en 2005, asi que no participamos en más.. además es por sorteo, asi que tu te inscribes y si te lo gannas bien, y si no paila.
participabamos cada 6 meses en uno, pero la suerte no nos beneficio más

tambien se hizo con un esteem, 2 323, un R12 (como en los 90) y algunos R9...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Con respecto a los carros de mafiosos, que tanta pata le habran dado a esos carros, los antiguos dueños, la fiscalia etc.
Como negocio lo veo bien.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Alejo1101 dijo:
yo alguna vez hice eso, pero con robados. Las aseguradoras, o por lo menos hasta donde tengo entendido, solo hacen esos remates entre los empleados de la compañia y hacen una clausula de no traspaso por 1 año o le clavan una multa grandisima. Entonces la gente lo tiene 1 año y después lo vende. En realidad es bueno, pero no es abierto.

En los robados, mi mama compro un Allegro 1,3 2001 en el 2002. Tenia 23 mil kms y tocaba comprarle radio y rines nada mas, no habia sido desvalijado ni estrellado. El carro lo compramos en 18, se le metio 1.5 (rines tan caros). Lo tuvimos hasta el 2004 y se vendio en 26'... fue buen negocio.

mi mama se independizo en 2005, asi que no participamos en más.. además es por sorteo, asi que tu te inscribes y si te lo gannas bien, y si no paila.
participabamos cada 6 meses en uno, pero la suerte no nos beneficio más

tambien se hizo con un esteem, 2 323, un R12 (como en los 90) y algunos R9...


Aca en bucaramanga es algo parecido como una rifa es un Remate el que de mas se lo lleva perdon ahora vi las fotos de el carro y es de COLSEGUROS EMPRESA DE GRUPO ALIANZ , SI LOS ASEGURAN PERO OTRAS ASEGURADORAS , TENGO UN AMIGO QUE HACE ESO Y ESTA TAPADO EN PLATA..
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Mi mama trabaja en Colseguros, un amigo compro un BMW 545i por 80 millones (obviamente tuvo que meterle como 30 mas) de vez en cuando mi mama me lleva a la bodega para ver, y a veces se ven cosas raras, se supone que para que este año me compre algun carro hay....pero no he visto nada que me llame la atencion (barato)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pues señores interesante las ventas de carros, en el caso de los que venden las aseguradoras cuando los hacen revisar por ejemplo en colserauto y no sale PTD, lo aseguran pero el deducible es bastante alto al igual que la poliza, o sino paila no lo aseguran, aunque en la agricola de seguros le aseguran lo que lleve desde que ande sale...eso si no se le ocurra venderlo en un concesionario por que los h.p.s esos se pegan de nada para bajarle de a millon por cada detallito, toca buscar marrano por fuera.
Con los carros que venden en remates que han sido decomisados se puede comprar alguno que no este desbalijado o que la policia, das y demas hierbas le hayan dado pata hasta el cansancio, eso si se debe tener cuidado con lo que se compra.

Les comparto una historia...un amigo algunas vez se compro una Toyota hilux que estaba bien engalladita hasta bonita la condenada, salio en un remate de fiscalia por algo de enriquecimiento ilicito, el fulano un dia cualquiera estaba paseando por villavo cuando antes de entrar al primer tunel de venida, lo han cerrado y se bajaron los payasos de otro carro armados hasta los dientes, y si señor dijo uno este carro era de mi patron asi que bajese h.p antes de que lo quebremos y se la llevaron, ahora mi amigo esta sin camioneta, el seguro no se la ha pagado y bueno se salvo de que lo pusieran en la pijamita de palo, asi que ojo toca comprar uno termino medio....que no sea tan boleta...y que no vaya a tener el muerto en el baul jejejeje
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Oí en RCN que también hay carros de carga pesada, por eso como negocio también me interesa.

Alguien sabe donde puedo conseguir la lista de carros que van a salir a subasta?.. O a donde se puede ir para averiguar, u observar los carros?