Remate de vehículos y salvamentos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
sería interesante ir a mirar que se puede conseguir alla
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Jairo dijo:
Yo no compraria carro de mafioso, o tendria que ser muy regalado. Va uno y se encuentra con algun lamezuelas del patron y téngalas, no gracias.

Suerte





Yo no pienso tanto eso, pienso que un carro normalito los traquetos no tendrian la preocupacion por recuperarlo si lo ven, para ellos reponer un carro confiscado es lo de menos, a menos que sea un carro de gama muy alta.

Lo que a mi si me preocuparia, es que lo confundan a uno por ahi un enemigo que tengan cuando vaya uno montado en el carro, ahi si hay problemas, eso si me preocuparia.... de resto, no creo que un traqueto que se puede comprar todas las cayenne, X5, etc... de colombia se vaya a poner a buscar y recuperar una Hilux, un megane, una burbuja, y todos vueltos m.... no le veo sentido...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Algo a tener en cuenta, es que los carros rematados rara vez los aseguran, por que ya tienen su antecedente, adicionalmente a la hora de venderlo le ofrecen como si fuera robado :evil: :evil:

En Colserauto donde hacen los peritajes de las aseguradoras, cuando un vehiculo sale PTD, PTH, motor chasis recgrabados y cosas adicionales no se los asegura ni el divino baby..

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Carlosfp dijo:
Mejor evitarse un dolor de cabeza.

Si señor. algunas veces por tener el negocio de la vida, despues se gana unos dolores de cabeza ni los berracos, cuando trabaje en una aseguradora habia un Twingo modelo 2007 con dos meses de uso en aquella epoca para rematar recuperado de robo que estaba perfecto, el unico detalle era los dos tiros que tenia en la puerta y la sangre del morraco al que mataron y robaron el carro. La impresion de ver eso fue muy escalofriante.

Por eso carros rematados paso, uno no sabe que cosas pasaron ya sea uno robado o uno accidentado.

Saludos
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
gerardog dijo:
Carlosfp dijo:
Mejor evitarse un dolor de cabeza.

Si señor. algunas veces por tener el negocio de la vida, despues se gana unos dolores de cabeza ni los berracos, cuando trabaje en una aseguradora habia un Twingo modelo 2007 con dos meses de uso en aquella epoca para rematar recuperado de robo que estaba perfecto, el unico detalle era los dos tiros que tenia en la puerta y la sangre del morraco al que mataron y robaron el carro. La impresion de ver eso fue muy escalofriante.

Por eso carros rematados paso, uno no sabe que cosas pasaron ya sea uno robado o uno accidentado.

Saludos

Bueno de todos modos alguien tendrá que usarlos. Ya sea los empleados de las compañias que son la primera opción de oferta, los intermediarios o algunos que estos últimos les vendan.

Estaré pendiente ya para la otra semana ir a la bodega y contarles que hay.
 

angeljose

Nuevo usuario
Dic 27, 2010
2
Remates

Buenas noches estoy interesado en el negocio de los remates por favor envieme mas informacion,..gracias...angeljose18@hotmail.com
Hola a todos . Les tengo un negociaso ....


En el taller donde estan arraglando mi optra llego un aveo GTI vueltoo M$"#$"# ... La aseguradora MAPFRE la dio por perdida total , esos carros, luego los rematan pues en un remate de estos un tipo compro este GTI por 4 millones de pesos , me puse a hablar con el mecanico arregla todo el carro por 4 millones mano de obra , en bogota tengo otro buen contacto que coje los carros estrellados de aseguradoras y les saca todas las partes buenas me consigue los repuestos de ese aveo a precio de huevo 4 millones de pesos , hay que ver que toca cambiar todo el frente partes del motor y eso el latonero me garantiza todo mas o menos ese carro sale por unos 14.000.000 es un 2008 ese carro vale por hay unos 28.000.000 en buen estado , se gana 14 millones de una o pon que se gane 10.000.000 ... eso es muy bueno te lo ganas en unos 20 dias , ahora yo voy a ir a esos remates a ver que veo bueno por hay es muy bueno ese negocio..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Espero que haya notado que el último mensaje en este tema fue hace casi 2 años...
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
quisiera saber mmas de ese taller y de los remates,por favor envieme la informacion,...gracias....angeljose18@hotmail.com...
los remates y demas la gran mayoria son de estrellada si quiere saber sobre todo eso baje por la 63 antes de la 30 y gire al 7 de agosto en todo el parque hay una bodega alli venden 50 50 osea el 50% de lo que vale un carro en revista estrellado y usted lo paga en otras bodegas paga hasta el 75% osea la ganancia es poco, despues de comprar el carro arranca a buscar el taller lo cual no es complicado un ejemplo habia una vez una honda CRV modelo 2009 la vendieron en 32'000.000 lo unico que toca hacerle es latoneria adelante que por 5'000.000 lo arreglan comprar airbags y sensores de los mismos ponerle el radio que era con gps integrado y ya. con esto hagase una idea tambien hay carros de todos los precios
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Me parece que esto es negocio por las partes que sirven, mas no por el carro como tal, un carro de esos ya no tiene la misma integridad que sin estrellarse, por más bien arreglado que esté.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Me parece que esto es negocio por las partes que sirven, mas no por el carro como tal, un carro de esos ya no tiene la misma integridad que sin estrellarse, por más bien arreglado que esté.
lo mas terrible de todo es que es una mafia que involucra a la mismas aseguradoras todo por plata tanto en el momento de ventas de los lotes de carros que se paran y los otros por partes, pero tambien en caso de comprar carro usado el unico que he visto que hace el peritaje con todas las de la ley es automax le mira hasta las micras de la pintura y demas
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Y acá en Medellin, donde se consiguen ando con ganas de comprar uno para arreglarlo y quedarmelo pero no tengo la mas remota idea de donde buscar.
 

hevctor

Nuevo usuario
Sep 21, 2011
9
para los interesados!!!!!!
Audi a4 b7 1.8 multitronic 2006 azul valor comercial 58.800.000 vaor venta 34.500.000 golpe puerta y paral izquierdo vidrio panoramico y trasero rotos
Volkswagen Tiguan 2011 negro valor comercial 72.000.000 valor venta 45.000.000 golpe capot bomper delantero y trasero radiador
ranault megane II aut fe 2007 azul valor comercial 32.200.000 valor venta 23.800.000 golpe bomper y tapa del carter
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
para los interesados!!!!!!
Audi a4 b7 1.8 multitronic 2006 azul valor comercial 58.800.000 vaor venta 34.500.000 golpe puerta y paral izquierdo vidrio panoramico y trasero rotos
Volkswagen Tiguan 2011 negro valor comercial 72.000.000 valor venta 45.000.000 golpe capot bomper delantero y trasero radiador
ranault megane II aut fe 2007 azul valor comercial 32.200.000 valor venta 23.800.000 golpe bomper y tapa del carter
INFORMACION POR MP POR FAVOR