Renault 9 o Chevrolet sprint

mafval

Usuario
May 13, 2010
3
Amigos... despues de ver autos por los clasificados en bogotá, al presupuesto que tengo en el momento... me e inclinado bastante por comprarme un sprint o un renault 9 la verdad ambos carros me gustan pero en esta oportunidad quiero que me colaboren para decidir cual de los dos es mejor en calidad, economia en repuestos, economia en combustible, en mantenimiento y durabilidad en el motor... de antemano agradeceria sus comentarios.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Ambos carros son muy económicos en todo sentido, obvio el r9 por ser un motor mas grande gasta mas gasolina pero no es gran cosa, por otro lado pues por espacio vacano el r9, mejor dicho los dos son excelentes carros. Por otro lado tenga en cuenta que ambos se pueden conseguir con buenos aditamentos, injection, AA, vidrios etc...
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Ya hace unos años, pero tuve la oportunidad de tener ambos carros. El R9 es "más carro" que el Sprint. Ambos son muy confiables, siendo el Sprint algo más económico de mantener. Si necesita el espacio, es mejor el R9. Lo importante en cualquier caso es conseguir uno en buen estado.