RENAULT CLIO

CristianCar

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
1
hola mucho gusto, mi nombre es cristian, y estoy en la busqueda de un carro. hasta el momento mi opcion prioritaria y que posiblemente sea mi opcion de compra, es un renault clio rs, me gustaria que me contaran que saben de este carro: consumo, rendimiento, y si para una persona como yo, de 1.83 cabria sin incomodarme, ademas si el espacio interior es tan estrecho como dicen.

espero sus respuestas.

gracias.

pd. que pena, soy nuevo en esto de los foros, y no sabia que esa regla existia, gracias jaime.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
De la cantidad de estratos del clio debes fijarte, ya que creo que algunos expression vienen mejor dotados q su sucesor no estoy seguro si es el cool, pero ya no traia rines sino copas, =mente no traia tacometro, ni reloj.

y estoy con M89 entre los dynamic vete por el 1.6
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
yo tuve un CLIO 2004 dynamique y sin ningun problema, eso si, mejor el 1.6 RS, pero como dicen anterior mente si el 1.6 no es la version RS sino la cool o expression, me quedo con un 1.4 Dynamique q es el full equipo

saludos
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
que diferencias entre los clios RS2008 Y EL CLIO TEAM, y si existen clio team dynamiue o el unico que tiene esta diferencia es en el clio rs dynamique cool. este version rs que novedades trae con respecto la los clios anteriores. bueno se sabe que es 1.6 peo que otras diferencias hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Hoyos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
jabecar dijo:
que diferencias entre los clios RS2008 Y EL CLIO TEAM, y si existen clio team dynamiue o el unico que tiene esta diferencia es en el clio rs dynamique cool. este version rs que novedades trae con respecto la los clios anteriores. bueno se sabe que es 1.6 peo que otras diferencias hay


Diferencias entre RS y Team: El RS trae otro airbag y ABS, entre otros elementos de equipamiento como rines, por ejemplo.


No he sacido nunca de un Team Dynamique ni mucho menos de un RS Dynamique Cool.


El RS se diferencia del Dynamique en el nombre, básicamente :p



Saludos.............
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Clio Team 2006: 1.4L, Dynamique, Mofle cromado, Kit Racing
Clio Team 2007-2009: 1.4 y 1.6, Es la continuacion al que se denominó clio cool. Carece de rines de lujo, exploradoras, ABS, Solo un Airbag, cojineria diferente, no trae la bandeja de la matleta.
Clio RS 2009-2010: Dynamique-Full: Cojineria en Cuero, Kit Sport y nuevos rines para los 2010.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Los dos se ven muy buenos. Los interiores están impecables.
Mucho ojo!!!!!!!! esta con kilometraje de cambio de correa. Pregunte si alguno de los dos tiene el cambio de correa de distribución y accesorios y donde fue hecha (ojalá consecionario). Si ninguno de los dos tiene correa, tenga el cuenta el precio que tiene que pagar por el carro + precios de cambio de matricula + cambio de correa inmediata (aprox las dos correas: $950.000). De ahi en adelante, hacer un examen bien duro que demuestre que choques o problemas tiene.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
pilotico dijo:
Los dos se ven muy buenos. Los interiores están impecables.
Mucho ojo!!!!!!!! esta con kilometraje de cambio de correa. Pregunte si alguno de los dos tiene el cambio de correa de distribución y accesorios y donde fue hecha (ojalá consecionario). Si ninguno de los dos tiene correa, tenga el cuenta el precio que tiene que pagar por el carro + precios de cambio de matricula + cambio de correa inmediata (aprox las dos correas: $950.000). De ahi en adelante, hacer un examen bien duro que demuestre que choques o problemas tiene.

$950.000??? todo eso por la correa?? ya me estoy arrepintiendo de la idea del clio...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Jajjajaaja, para mi es la correa mas costosa de gama media-baja del mercado.

Ese precio, me lo dijo una persona que se comunica de vez en cuando que posee un clio expression pack, cotizo todo el trabajo en Casa Toro en Bogota y eso es lo menos de la intervecion.

Acá en Medellin la cosa es bien diferente. Las dos correas tienen una duracion muy similiar, por lo tanto, si el bolsillo lo permite, la tendencia es a realizar el cambio a la vez. Por el cambio de kit de distribucion (Incluye patin, tensor, correa y mano de obra) te cobran $392.000. Si se decide reemplazar la de accesorios, no cobran la mano de obra, solo los repuestos, que seria como $52.000 correa y $110.000 el juego de patines. Esto daria como $554.000 por todo. Cuando sugieren cambio de bomba de agua, la factura aumenta $180.000, = $734.000.
El precio de $950.000 en bogota no incluye bomba.
Igual para medellin, sigue siendo el cambio mas costoso.
Para referenciar, el cambio para sandero-logan está a 272.000
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Hermano el carro que usted quiere es el que yo tengo, hace un año lo estuve vendiendo, pero a la final consegui la plata prestada y me quedé con el, aunque el mantenimiento es costoso, quiero mucho mi carrito, Clio Dynamique Azul 2006, esta en unos 24-25 millones, el mio tiene 57 mil Kms, y todo en Renault Caldas Motor, en Medellín por lo que he visto esos clios son más baratos que en Bogotá y mejor tenidos, debería pegarse la ida, y ese color, es el mejor del Clio.
 

JFS

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
18
Es el Clio 2005-2008 considerado "bajo perfil"?

Cordial saludo...

Estoy en busca de un carro 5-puertas para mi padre quien planea usarlo para desplazarce dentro y fuera de la ciudad a partes rurales que son consideradas "seguras."

Basado en mi "analysis tecnico," el Clio ofrece mejor desempeño y rendimiento que el Aveo, sin embargo, basado en opiniones de amigos y familiares, el Clio podria aparentar mas de lo que es. Es decir, el Clio podria ser mas llamativo de lo deseado.

Cual es su opinion? Es el Clio 1600 2005-2008 considerado/persivido por la persona-comun tan "bajo perfil" como un Aveo?

Presupuesto: $20 - $30 Millones
Deseo: Bajo Perfil, 5-puertas, Motor 1600, ABS, Bolsas de Aire

Gracias.


Chevrolet Aveo 1.6L
Potencia: 103 HP @ 6000 RPM
Torque: 106,32 @ 3600
Compresion: 9.5:01
Peso 1085 Kg
Kg/HP: 10.53
Rendimiento: 34/27/30 MPG

Renault Clio 1.6L
Potencia: 110 HP @ 5750 RPM
Torque: 109,22 @ 3750
Compresion: 10:01
Peso 1035 Kg
Kg/HP: 9.41
Rendimiento: 47/30/39 MPG
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Bajo perfil? ¿Será por eso que está entre los carros con mayor siniestralidad?
whistle.gif


Si quiere algo de "bajo perfil", mire un Skoda Fabia 1.4 16V full equipo...