RENAULT CLIO

CristianCar

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
1
hola mucho gusto, mi nombre es cristian, y estoy en la busqueda de un carro. hasta el momento mi opcion prioritaria y que posiblemente sea mi opcion de compra, es un renault clio rs, me gustaria que me contaran que saben de este carro: consumo, rendimiento, y si para una persona como yo, de 1.83 cabria sin incomodarme, ademas si el espacio interior es tan estrecho como dicen.

espero sus respuestas.

gracias.

pd. que pena, soy nuevo en esto de los foros, y no sabia que esa regla existia, gracias jaime.
 

elkinvar

Usuario
Feb 14, 2017
8
Que kilometraje tiene?
Tiene 126.090
Sin embargo verificando con el anterior dueño, le habían hecho cambio de clutch en septiembre pasado, manifesté eso al mecánico y revisó que se había "desprendido el pin y el anillo que sujetaba el piñon al eje" y el costo del repuesto completo me salió por 120.000 mas mano de obra quedó en 190.

Quedo golpeando un poco a pasar a segunda, pero los cambios en general si quedaron más suaves, pero en 4 y 5 cuando aplico aceleración siento un silbido en la rueda delantera y se pierde cuando suelto el pedal del acelerador, no se si será esto o si será por el cambio de las pastas de freno y rectificada de disco.

Saludos
 

JUAN CARLOS LINARES

Nuevo usuario
Feb 6, 2019
1
Cordial saludo amigos del foro.

Acabo de comprar un Clio 2009, versión RS,Me dice el anterior dueño que este carro hace 38 km por galón con el aire prendido y mas o menos 45 kilometros por galon sin aire en urbano. ¿Que tan cierto serán las cifras que me reportan frente al consumo?
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Cordial saludo amigos del foro.

Acabo de comprar un Clio 2009, versión RS,Me dice el anterior dueño que este carro hace 38 km por galón con el aire prendido y mas o menos 45 kilometros por galon sin aire en urbano. ¿Que tan cierto serán las cifras que me reportan frente al consumo?
Como propietario de un clio 1.6 dynamique 2008 hace casi 10 años puedo confirmar que ese es el consumo del carro en la ciudad de Bogotá.
 

ccpinzon

Nuevo usuario
May 8, 2019
2
Hola buen dia,.

Los e leído bastante y por primera vez estoy en busca de la compra de mi primer carro, soy novato y necesito de sus buenos consejos.

El carro seria para mí solamente, no tengo hijos y solo transportaría a mis chicas jaja, al principio pensaba en una moto pero prefiero mi seguridad antes que nada, Solo tengo un presupuesto de máximo 12 M.

Un Familiar Tiene un renault Clio Dynamique 2004, que me lo ofreció en 12M .
- Este tiene ABS + 2 Airbags cosa que no e podido encontrar en otros con precio similar.
- Tiene 137mil kms, que no se si es mucho o poco para el año..
- El carro lo eh manejado y lo siento bien, todo muy suave y responde bien.
- Eh notado que le cambiaron rines y le han puesto algunos stickers por fuera que para mi percepción no le quedan mal, o tan lobo como uds dicen, el resto esta totalmente stock.
Hace poco le cambiaron la correa de repartición.


Lo usaría para recorridos esporadicos dentro de bogota y para viajes algunos fines de semana a pueblos cercanos a bogota, no lo usaría a diario..


uds creen que es buena inversión?
Adjuntare fotos para que saquen sus propias conclusiones.

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png
 

Archivos adjuntos

  • 6.png
    6.png
    846.7 KB · Visitas: 392

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola buen dia,.

Los e leído bastante y por primera vez estoy en busca de la compra de mi primer carro, soy novato y necesito de sus buenos consejos.

El carro seria para mí solamente, no tengo hijos y solo transportaría a mis chicas jaja, al principio pensaba en una moto pero prefiero mi seguridad antes que nada, Solo tengo un presupuesto de máximo 12 M.

Un Familiar Tiene un renault Clio Dynamique 2004, que me lo ofreció en 12M .
- Este tiene ABS + 2 Airbags cosa que no e podido encontrar en otros con precio similar.
- Tiene 137mil kms, que no se si es mucho o poco para el año..
- El carro lo eh manejado y lo siento bien, todo muy suave y responde bien.
- Eh notado que le cambiaron rines y le han puesto algunos stickers por fuera que para mi percepción no le quedan mal, o tan lobo como uds dicen, el resto esta totalmente stock.
Hace poco le cambiaron la correa de repartición.


Lo usaría para recorridos esporadicos dentro de bogota y para viajes algunos fines de semana a pueblos cercanos a bogota, no lo usaría a diario..


uds creen que es buena inversión?
Adjuntare fotos para que saquen sus propias conclusiones.

Ver el archivos adjunto 117918 Ver el archivos adjunto 117919 Ver el archivos adjunto 117920 Ver el archivos adjunto 117921 Ver el archivos adjunto 117922

Con tanto Clío usado que hay en el mercado, no sobra que salga y mire varios (muchos). No porque sea el carro de su familiar necesariamente va a ser la mejor compra...

Tampoco le estoy diciendo que lo descarte, pero 12 millones no se tienen debajo de la almohada, y supongo que le costó trabajo reunirlos.
 

Davidg96m

Despegó motor
Jul 6, 2018
95
Buenas,

Básicamente me gustaría preguntarles que buscarían en un buen clio hoy día, no se que modelo y kilometraje sería el ideal para un presupuesto de 10 a 13M, ojala los 2 airbag y abs.

Si es un tema repetido, porfa podrían apuntar al enlace? Gracias.
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas noches amigos foristas, tengo un presupuesto de 15 MÁX 17 Millones para un Clio, podré conseguir uno decente en kilometraje y ajuste con ese precio? Muchas gracias.
Probablemente un RXT o si al caso un Dynamique 1400cc. No veo fácil un 1600cc con ese dinero, ya que los usados han subido muchísimo de precio.

Y lo del estado - km es bien relativo, ya que con la tecnología actual es tan fácil alterar un odómetro de esos... tendría que entrar a juzgar carpeta de mantenimiento, cantidad de dueños, si ha estado asegurado toda su vida, estado general del carro, entre otras variables.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes