Renault Fluence 2.0- Chevrolet Cruze 1.8-Kia Cerato 1.6

carloso18

Despegó motor
Ene 24, 2018
16
Buenas compañeros quiero cambiar mi mazda 6 2007 y mi presupuesto es de 22 a 24 m no mas de alli,estos 3 carros están entre ese presupuesto y deseo su ayuda para cual decidirme ,quiero contarles que somos 5 miembros en mi familia y nos gusta viajar,siempre me gustan sedan grandes y con buen baúl,ya que llevamos cosas del camping y el baúl es importante,gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas compañeros quiero cambiar mi mazda 6 2007 y mi presupuesto es de 22 a 24 m no mas de alli,estos 3 carros están entre ese presupuesto y deseo su ayuda para cual decidirme ,quiero contarles que somos 5 miembros en mi familia y nos gusta viajar,siempre me gustan sedan grandes y con buen baúl,ya que llevamos cosas del camping y el baúl es importante,gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.

Para sus requerimientos el Fluence es una excelente opción, preferiblemente Privilege 2.0 mecánico; se mueve lo suficientemente bien, es amplio, tiene 6 airbags y es bastante confiable al tener mecánica compartida con el Nissan Sentra B16.
Con 24 millones y siendo buen negociante consigue uno.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carloso18