renault fluence vs volkswagen jetta nf

andres66

Despegó motor
Feb 13, 2012
21
hola, abri este tema porque mi papa esta interesado en comprar un automovil mediano y estamos indecisos por un renault fluence 2.0 y volkswagen jetta nf confortline, que pros y contras tiene cada uno?, vale la pena la diferencia de precio entre ambos carros?
ambos modelos gustan mucho pero me gustaria recibir sus comentarios y7o opiniones

en cuanto a otras opciones descartaria el skoda octavia pues se eleva demasiado su precio, el cruze por los comentarios que he recibido sobre su consumo, y falta de "potencia", tambien descartaria el cerato y el i35 pues buscamos algo mas sobrio, menos agresivo en el diseño

agradezco sus comentarios
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Pues resulte crucifricado por un error ortografico...Por favor maduren. Definitivamente este Foro no es de mi segmento, veo que solo hablan de carros del populacho...
Suerte es que les digo>>>>>>>

Soy nuevo en el foro, pero lo he seguido por un tiempo, y aqui se comenta sobre todo tipo de carros; desde los mas económicos a los mas costosos. Que alguien no tenga los ingresos para un bmw o un mercedes no quiere decir que no tenga derecho a estar en un foro. Para eso existen los distintos temas, para que cada cual haga sus aportes o dudas segun sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues resulte crucifricado por un error ortografico...Por favor maduren. Definitivamente este Foro no es de mi segmento, veo que solo hablan de carros del populacho...
Suerte es que les digo>>>>>>>
Dueño de Mercedes: "Suerte es que les digo"
Menos mal sólo tenemos carros del populacho... pero hablamos y escribimos bien. ¡Y SOBRE TODO CON ARGUMENTOS!.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Desde el primer mensaje se notaba que el sujeto era un troll...lo mejor es no alimentarlo más.

Y bueno, metiendo la cucharada en este interesante tema (Gracias de antemano a todos por sus opiniones, hasta al troll, por sus graciosos aportes), estamos metiéndole mucha fiebre a la discusión (torque, 0 a 100, nanosegundos y demás) cuando el potencial cliente es un señor que quiere andar tranquilo en un carro cómodo.

En ese orden de ideas, sugiero el Fluence 2.0 Privilege. La caja CVT es muy apropiada para lo que busca, la seguridad es completa y los acabados mucho mejores que el Jetta NF. Incluso, hace poco tuve una conversación con el gerente d eun concesionario VW donde me daba a a entender que el NF era un carro dificil de vender porque la gente creía (con razón) que este era el reemplazo natural del Bora y no lo que es, un "downsize" en acabados y percepción de calidad en general que poco a poco se hace vox populi, pues es mucha la gente que va a hacer un "upgrade" de su Bora y salen tristes con lo que se encuentran al visitar el Jetta NF.
 

Fernando76

Nuevo usuario
Feb 19, 2012
2
Entré a este foro ya que voy a cambiar mi VW Jetta 2009 Trendline caja tiptrónica y quiero seguir con la marca VW (ya tuve un Gol anteriormente) ya que me han parecido sus carros de muy buen calidad; bueno mi opción fija era saltar al Jetta NF, pero leyendo muchos de los comentarios me he decepcionado un poco de lo que encontraría en el nuevo Jetta, parece que nadie lo tomara como opción, sera que me "estrello" si hago esta compra.

agradezco sus comentarios.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Claramente no se "estrellará", es un carro superior al Jetta que posee ahora y por tanto lo más probable es que quede satisfecho. Simplemente, hay opciones más completas por ese precio.
saludos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Entré a este foro ya que voy a cambiar mi VW Jetta 2009 Trendline caja tiptrónica y quiero seguir con la marca VW (ya tuve un Gol anteriormente) ya que me han parecido sus carros de muy buen calidad; bueno mi opción fija era saltar al Jetta NF, pero leyendo muchos de los comentarios me he decepcionado un poco de lo que encontraría en el nuevo Jetta, parece que nadie lo tomara como opción, sera que me "estrello" si hago esta compra.

agradezco sus comentarios.
Buenas Fernando, bienvenido al foro. Definitivamente no la va a embarrar pasando de su Jetta trendline al Jetta NF. Ese cambio es para mejorar significativamente, pero no puede desconocer los comentarios acerca del carro. Hay puntos clave en esta discusión; la comparación con el Fluence 2.0 es valida aunque sean de segmentos diferentes por que este último es más equipado y mejor terminado por un precio menor. El Bora es mejor carro que el Jetta Nf. Si definitivamente quiere seguir con VW y el presupuesto es para el Nf, vaya a verlo, súbase, detallelo, y saque conclusiones.
 

Fernando76

Nuevo usuario
Feb 19, 2012
2
Gracias por las respuestas, y como ustedes dicen pues toca hacer un test drive para saber en que se mete;
igual si tienen más comentarios de consumo de combustible, mantenimiento, etc, serán bien recibidos.

Lástima que el Bora lo hayan descontinuado porque esto afecta demasiado la postventa de cualquier carro.

El Fluence me parece un muy buen carro pero no me convence el exterior (algo subjetivo) por eso no lo he considerado.

Saludos,
 

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
Populacho?. Hay que ser ignorante, prepotente, arrogante.... Para soltar semejante tontada.
Como diría en mi país de origen... verpisst dich...Entre a leer si me habían comentado en mi post... y me quedé leyendo... y me encuentro con esta estupidez.
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Gracias a todos por sus comentarios, ya hice la separación del fluence privilege cvt con cuero en casa toro.
El fin de semana hice una nueva comparación y definitivamente la sensación del interior del fluence es muy superior al jetta nf.
Lo de la potencia del motor no me mortifica ya que mi estilo es mas tranquilo y familiar, no soy del tipo deportivo.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Irbe...como los gustos son personales, lo felicito por su decisión, espero disfrute de su compra sin remordimientos, y bienvenido a la familia Renault



off topic:
mercedes_benz_1962_16761445.jpg
recuerden que esto también es un mercedes...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Gracias a todos por sus comentarios, ya hice la separación del fluence privilege cvt con cuero en casa toro.
El fin de semana hice una nueva comparación y definitivamente la sensación del interior del fluence es muy superior al jetta nf.
Lo de la potencia del motor no me mortifica ya que mi estilo es mas tranquilo y familiar, no soy del tipo deportivo.
Eligió muy bien, pues tuvo en cuenta sus prioridades y sus gustos... Felicitaciones!