renault fluence vs volkswagen jetta nf

andres66

Despegó motor
Feb 13, 2012
21
hola, abri este tema porque mi papa esta interesado en comprar un automovil mediano y estamos indecisos por un renault fluence 2.0 y volkswagen jetta nf confortline, que pros y contras tiene cada uno?, vale la pena la diferencia de precio entre ambos carros?
ambos modelos gustan mucho pero me gustaria recibir sus comentarios y7o opiniones

en cuanto a otras opciones descartaria el skoda octavia pues se eleva demasiado su precio, el cruze por los comentarios que he recibido sobre su consumo, y falta de "potencia", tambien descartaria el cerato y el i35 pues buscamos algo mas sobrio, menos agresivo en el diseño

agradezco sus comentarios
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen dia a todos, estoy interesado en aprovechar el Colwageton 2 q se va a hacer este finde semana para poder cambiar mi Fabia.....me interesa quizá el Jetta clásico, debido al precio básicamente y a la retoma de mi Fabia.....he leido las opiniones de acá del foro y coinciden en decir q es un carro confiable, económico, comercial, etc, aunque peca por espartano en su interior (lease simplón) y es una versión que esta de salida según entiendo, pero la versión con sunroof y jugueticos varios esta en 40.

Traté de comprar el Octavia, pero no fue posible debido a problemas con el crédito y al valor de la versión que me interesaba (alrededor de 47') aunque me parece espectacular. Quería esperar a Dic cn la baja de impuestos a productos de la UE, pero dicen que no va a impactar significativamente el precio final de los carros.

El New Jetta arranca en 55 y se me sale de presupuesto, aunque parece q baja a 50.

Estoy en la duda de en que meterme, me interesa: seguridad (todos traen 2 airbags, ABS -no sé si EBD-, ISOFOX), espacio interior, confiabilidad, computador a bordo, consumo, no manejo rápido así q la velocidad de fondo no me mata, q sea estéticamente interesante.

Agradecería comentarios de dueños actuales, sugerencias para estirarme u opciones similares. Muchas gracias!!!!.
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
después de leer el largo foro, en resumen me fui por el fluence 2.0 en vez del jetta nf, ahora que lo tengo sé lo que mencionaban en el foro y definitivamente es un excelente vehículo y muy económico en todo sentido
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bonito con un motor justo para el Carro pero más que probado, pues si mal no estoy es el vetusto 20V de los primeros Jetta.

Pd. Si no considera como opción el Fluence es mejor que ponga su inquietud en el tema del grupo general VAG.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bonito con un motor justo para el Carro pero más que probado, pues si mal no estoy es el vetusto 20V de los primeros Jetta.

Pd. Si no considera como opción el Fluence es mejor que ponga su inquietud en el tema del grupo general VAG.

EL 20vt es 1.8. el 2.0 que ud menciona nisiquiera es 16v, ni DOHC... es el clásico motor 2000cc 8v de 115hp que data de los años 80's. Y es el que le están implantando al Jetta que mencionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB