RENAULT GRAND SCENIC/SCENIC II....

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Muchachos se me creció la familia, vamos a tener mellos, y mi hijo que tiene 11años, en 9 meses ya no vamos a caber en el stepway, dos sillas de bebe en la silla trasera, ya no va a caber mi hijo mayor, hoy mire la kía carens rondo me gusto, pero fui a mirar la scenic de Renault y me dijeroque la habían descontinuado... Que saben de eso? Es cierto, o como cosa rara los vendedores no saben donde están parados....

Lo felicito... Mellizos? Genial!!! Le recomiendo en temas de foro como "que carro comprar" u algún otro que pueda brindarle más información. Ahora, la Scenic en cualquier versión está descontinuada en colombia hace buen tiempo y es un carro que francamente tiene muchos problemas en general.

Lo veré en otros foros preguntando entonces y felicidades por lo de sus nuevos integrantes... siga así y armamos equipo de fútbol jajaja

Saludos..............
 

loterod

Usuario
Oct 25, 2010
12
Cordial saludo para todos.
Muy interesantes estas opiniones, ya he visto todos los foros donde hablan de la Renaut Scenic II.
Quiero saber conocer la experiencia que alguien haya tenido al dia de hoy con la Renault Scenic de 7 puestos (Grand Scenic). Que tal le ha salido? que problemas ha tenido? Ojala puedan darme toda la información que mas se pueda.
Como mi presupuesto es limitado (30 millones) y tengo una familia grande (Esposa+3 niños), tengo acceso a este carro que esta barato porque ya esta descontinuado. Me ofrecen una 2010 en 30 millones.
Acepto consejos, todos son bienvenidos. Muchas gracias por sus aportes.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Cordial saludo para todos.
Muy interesantes estas opiniones, ya he visto todos los foros donde hablan de la Renaut Scenic II.
Quiero saber conocer la experiencia que alguien haya tenido al dia de hoy con la Renault Scenic de 7 puestos (Grand Scenic). Que tal le ha salido? que problemas ha tenido? Ojala puedan darme toda la información que mas se pueda.
Como mi presupuesto es limitado (30 millones) y tengo una familia grande (Esposa+3 niños), tengo acceso a este carro que esta barato porque ya esta descontinuado. Me ofrecen una 2010 en 30 millones.
Acepto consejos, todos son bienvenidos. Muchas gracias por sus aportes.


Ps hombre a mi la grand scenic siempre me ha parecido un carrazo, casi de otro planeta!

Tiene el espacio que ud necesita, los últimos dos puestos no creo que sean muy amplios pero almenos los tiene.

Tiene excelentes sistemas de seguridad para proteger a su familia.

Si el carro está en buenas condiciones (le recomiendo hacerle un peritaje bn completpo), por ese precio hagale!!! En tu carro.com están en promedio a 40 millones.

Pd. Tengo 25 años y no tengo familia mi nada pero mo se por que motivo, razón o circustancia me atraen tanto los carros familiares (traverse, DJ, scenic) :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ps hombre a mi la grand scenic siempre me ha parecido un carrazo, casi de otro planeta!

Tiene el espacio que ud necesita, los últimos dos puestos no creo que sean muy amplios pero almenos los tiene.

Tiene excelentes sistemas de seguridad para proteger a su familia.

Si el carro está en buenas condiciones (le recomiendo hacerle un peritaje bn completpo), por ese precio hagale!!! En tu carro.com están en promedio a 40 millones.

Pd. Tengo 25 años y no tengo familia mi nada pero mo se por que motivo, razón o circustancia me atraen tanto los carros familiares (traverse, DJ, scenic) :D:D

A mi entre mas lanchudo y estorbón mas me gusta el carro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

loterod

Usuario
Oct 25, 2010
12
A mi entre mas lanchudo y estorbón mas me gusta el carro :p


Muchas gracias Sebas y EAR, gracias por sus opiniones.
Alguno ha tenido una de estas? me interesa saber de que falla.
Quiero saber conocer la experiencia que alguien haya tenido al día de hoy con la Renault Scenic de 7 puestos (Grand Scenic). Que tal le ha salido? que problemas ha tenido? Ojala puedan darme toda la información que mas se pueda.
Me preocupa que al menos yo no he visto muchas en la calle.
Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchas gracias Sebas y EAR, gracias por sus opiniones.
Alguno ha tenido una de estas? me interesa saber de que falla.
Quiero saber conocer la experiencia que alguien haya tenido al día de hoy con la Renault Scenic de 7 puestos (Grand Scenic). Que tal le ha salido? que problemas ha tenido? Ojala puedan darme toda la información que mas se pueda.
Me preocupa que al menos yo no he visto muchas en la calle.
Gracias por sus comentarios.

Pues según he escuchado, la caja automática ha presentado algunas fallas, nada del otro mundo, el motor es el mismo del Megane II / Duster por lo cual puedo hablar con total propiedad de su calidad, pique, fuerza, etc etc etc, es un motor muy confiable, me imagino que tienen buen ajuste y el equipamiento tanto de seguridad como de "lujitos" esta muy bien para mi gusto, yo me iría sin dudarlo por esa camioneta, además esta muy económica ;)
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Yo tuve una Grand Scenic II y me pareció un carro muy práctico. Es cómoda, sin ser demasiado grande. Las dos sillas de atrás son bien chiquitas pero para niños están bien.

De potencia no les puedo decir nada porque yo tuve una 1.6 mecánica que creo no llevaron a Colombia (yo la tuve en Inglaterra).

Tengo entendido que la mayoría de los problemas que tienen son en los sistemas eléctricos. La mía la compré de segunda, con 16.000Km y a veces la ventana del conductor hacia cosas medio raras. Pero aparte de eso no tuve ningún problema.

Lo del aire, tengo entendido que es algo general en los Renault. Lo único que hay que hacer es llevar a que le recarguen el gas y queda listo. Parece que cuando salen de fábrica no los cargan bien (realmente no sé cuál será la razón).

Pero tiene cosas muy buenas para un carro familiar:
- espejo de 'conversación'
- 'shades' para las sillas de atrás
- freno de mano eléctrico
- las ventanas se cierran automáticamente al cerras las puertas
- tiene un pocotón de bolsillos y bolsillitos para organizar cosas
- El baúl es amplio (cuando las tercera fila está cerrada)
- tiene limitador de velocidad
- mesitas en el espaldar de los asientos de adelante

Nosotros lo disfrutamos mucho. Se la vendí a un amigo en diciembre de 2010 y él todavía la tiene y está feliz (y sin problemas).

Saludos,

FCL
 
  • Me gusta
Reacciones: sea_man y PPGSM

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Hola a todos los foristas, se que el tema lleva tiempo sin recibir mensajes nuevos; pero pues aca va mi opinión.

El coche es bueno, cuando vivi en España tuve uno del año 2004 5 plazas full equipo, incluyendo limitador/regulador de velocidad que en las que he visto aca en Colombia no lo traen; el motor que traia el mio era 1.6 16V con 115 hp, la parte mecanica espectacular, la unica falla de este modelo en general es la electronica, molesta mucho aunque algunos problemas son faciles de resolver, otros son muy graves. En mi caso particular tuve que llevar el coche al taller oficial por una OTS que consistia en reparar una falla en el freno electrico que era muy, pero muy grave. Otra falla es el tablero electronico, en vehiculos de 5 o mas años, se muere y la unica solución es o comprar uno nuevo que en españa me salia por 800 € o conseguir un programador con experiencia que lo repare.

Si algun propietario del vehiculo desea compartir su experiencia o preguntarme algo del vehiculo (ventajas, desventajas), aca estoy para ayudar en lo que pueda. Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosfp

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenos días , me podrían ayudar con la información sobre este carro , requiero un carro automático no muy costoso de modelo 2006 en adelante , me parece este carro completo ,seguro ,cómodo, diseño bonito ; ademas es para el uso de mi esposa y mi hija por lo que me gusta que sea grande , sin ser una camioneta de gran tamaño , pero realmente no conozco sobre la calidad y posibles fallas del carro , agradecería cualquier tipo de recomendación y sugerencia .

muchas gracias