Renault Kangoo

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hey que tal!


Opiniones con respecto a éste carro?, le hicieron un retoque, el motor 1.6 de 95HP, se sabe de algún inconveniente en éste modelo?

Independiente: por ahí he leído que tiene contactos para saber el precio mínimo, si me puede colaborar le agradezco. Sería el Kangoo Sportway.

Suerte!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Kangoo Sportway es un carrito muy bacano y muy práctico, me dejó buena impresión en el Salón del Automóvil cuando lo estuvimos viendo, es una lástima que carezca de frenos ABS, por lo cual en la oferta de monovolúmenes familiares a ese precio me voy por un Skoda Roomster, que, además, tiene ESP.



Saludos..............
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Debe contar con la misma confiabilidad :shock: (depende del billete de loteria que corresponda al que compre) de motor, ya que monta el mismo 1.6 16V, donde el desarrollo de los 95HP se da por el peso del carro que no alcanza los 110HP. Como dice manuel, lastima que carezca de ABS, sistema de frenos indispensable y que todo carro asi sea por respeto deberia traer hoy. Lo demás, como todo renault, espacioso, comodo, practico, interesante. De mecanica no me preocuparia mucho porque monta el motor de todos los de hoy... en cuanto repuestos de suspension, carroceria y demás, para mi seria un contra del carro. No encuentro actualmente algunos repuestos de mi Megane Unique (los averiguo por curiosidad, el carro esta perfecto todavia jejejjeje) en algunos consecionarios... ahora de este kangoo que es de baja rotación como ellos le llaman)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Renault Kangoo Sportway es un carro amplio, enfocado al uso familiar. Igual que el Roomster de Škoda, no son carros para atender las necesidades de todo el mundo, y menos las de los entusiastas de la velocidad.

El Kangoo que venden en Colombia es importado de Argentina y no corresponde a la última generación que venden en Europa. Aquí se puede comprar en $42'500.000 modelo 2009.

Ideal si el presupuesto le permite llegar hasta el Škoda Roomster. Es uno de los carros con mejor relación costo/beneficio. Ventajas: todo el equipo de seguridad, el origen 100% Europeo y corresponde a una versión que actualmente se vende en Europa.

Para ilustrar la comparación: :arrow: Kangoo Vs. :arrow: Roomster
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hoy llamé a Eurodealer y no tienen Roomster.

Creo que la desicion va hacía el Kangoo, a mí, no es que me guste mucho, pero para llevar mercancia es ideal, y además es mejor que un supercarry o un chino, y tiene una ventaja que la Skoda no tiene.

Estuve hablando con la vendedora y me dijo que era Brasilera, tiene 2 airbag, vidrios electricos, espejos electricos, exploradoras, etc.

Gracias por el dato independiente, hoy me decia la vieja que minimo 43´.

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh no, si es para llevar mercancía mejor una Kangoo, la Roomster es más familiar, eso sí, yo llamaría a más concesionarios de Skoda no? no descartaría ese carro por el hecho de que no lo tengan en un lugar (de primera mano sé que la siguen vendiendo).



Saludos......................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh, y me imagino que quieren el carro ya. En todo caso el Kangoo fue pensado como un vehículo comercial inicialmente, así que cumplirá bien su labor, el Skoda es al contrario, es un carro principalmente pensado para la gente, aunque en Europa crearon la versión comercial (Praktik).


Saludos.........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Es para carga?. Entonces, el Sportway no es el que necesita.
default.jpg


Para carga es el Kangoo Express.
default.jpg


Los Kangoo que actualmente venden en Colombia vienen de Argentina, igual que el nuevo Symbol. Mejor cambie de vendedora porque si no conoce lo que está vendiendo, menos lo va a asesorar bien en lo que necesita.
 

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
Buenas srs. Estoy mirando cambiar mi vagoneta, actualmente tengo una N200 que si bien no me ha salido mala, busco otra vagoneta de mejores prestaciones, sobre todo en carretera ya que salgo constante de viaje... me interesa mucho la Renault kangoo y quisiera preguntar que tengo que mirarle a las que son usadas ya que el presupuesto me alcanza hasta para una 2013. Gracias.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buenas srs. Estoy mirando cambiar mi vagoneta, actualmente tengo una N200 que si bien no me ha salido mala, busco otra vagoneta de mejores prestaciones, sobre todo en carretera ya que salgo constante de viaje... me interesa mucho la Renault kangoo y quisiera preguntar que tengo que mirarle a las que son usadas ya que el presupuesto me alcanza hasta para una 2013. Gracias.
Cordial saludo. Tengo una skoda Praktik y no hay nada como el respaldo de Volkswagen para mi empresa. Ya voy para un año con la camioneta y no ha dejado de traerme beneficios. El motor es de 1.2 htp con un torque maravilloso. Hay una camioneta igual a la mia modelo 2013 con 15.500km en tucarro.com o si la prefiere nueva, la puede ver en el concesionariode skoda de la 104 con autopista norte. Estuve viendo todas las alternativas y la verdad es que no hay nada como esta ingeniería checa. Le recomiendo que le haga una prueba de manejo, en carretera el carro es excelente. Registro de 60 Km por galón en carretera y 50 en Bogotá. Espero le sirvan de ayuda estos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlon edo

AlejandroAg

Alto kilometraje
Oct 10, 2013
70
Buenos días compañeros, tengo una renault kangoo 2012, últimamente ha presentado problemas para prender en las mañanas, ya se reviso la batería, la bomba de combustible y la pila de la bomba, pero nada que dan con el chiste.

No se si alguno se le ocurra que puede ser o si me pueden por favor recomendar un taller de confianza donde no me vayan a dar en la cabeza.

De antemano muchas gracias
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Buenos días compañeros, tengo una renault kangoo 2012, últimamente ha presentado problemas para prender en las mañanas, ya se reviso la batería, la bomba de combustible y la pila de la bomba, pero nada que dan con el chiste.

No se si alguno se le ocurra que puede ser o si me pueden por favor recomendar un taller de confianza donde no me vayan a dar en la cabeza.

De antemano muchas gracias

Alejandro que kilometraje tiene? ya revisaron el sensor de posición de volante? revisaron la valvula IAC del minimo?
 

AlejandroAg

Alto kilometraje
Oct 10, 2013
70
Alejandro que kilometraje tiene? ya revisaron el sensor de posición de volante? revisaron la valvula IAC del minimo?
Hola.

Tiene 135.000 kms, uno de los mecánicos dice que puede ser el sensor de posición de volante, mañana lo van a revisar, lo de la válvula si no lo teníamos en el radar, aprovecho y mañana digo que la revisen.

Saludos, gracias por los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Alejandro dígale a su mecánico que saque el sensor de posición (avioncito) y le revise las conexiones, la pacha tiende a dañarse por el calor le pueden hacer soldadura a los cables, revise eso primero sin tocar la IAC