Renault Koleos (2008-2016)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por camilo2k, 27 Febrero 2008.

1. Fares

Fares Antiguo y Clásico

Foto 5-06-19, 3 19 11 p. m..png Foto 5-06-19, 3 19 40 p. m..png

En "Mi Mantenimiento", aparecen por años y luego por las fechas del evento.

A Oviedomosos le gusta esto.
  2. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

3. Fares

Fares Antiguo y Clásico

No me había dado cuenta que ya no estaba disponible en la tienda porque ya la tenía descargada, pero acabo de probar en la página https://www.renault.com.co/inscripcion-cuenta.html y también me aparece la opción como "Mi historial de mantenimiento".

Foto 5-06-19, 4 23 25 p. m..png

Edito: en la página dice que para iOS no está disponible para descarga temporalmente.

Última edición: 5 Junio 2019
  4. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Era el mismo M9R que llevaba la Nissan, es un motor de la alianza Renaul-Nissan, el mismo que llevanan las x-Trail diesel segunda generación.

5. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Pues al menos en una 2012 que tengo acceso es dCi 100% Renault, 2.0 cc 170 hps

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A manuel vargas sepulveda le gusta esto.
  6. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

El desarrollo es de Nissan, es el M9R Diesel, mismo que montan la Qashqai y X-Trail de generaciones anteriores.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

7. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Como ustedes digan entonces...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

8. pilotico

pilotico Mecánico Residente

El Diesel es Renault de nacimiento y lo presta a Nissan, asi como el Gasolina es Nissan y lo presta a Renault.

A manuel vargas sepulveda y EAR1988 les gusta esto.
  9. ggomezal

ggomezal Despegó motor

Foristas

Una consulta rápida. Alguno sabe como / donde actualizar el firmware del radio Bose de una koleos 2014.

El radio de este modelo no es r-link con pantallita

A sebastian.e.g le gusta esto.
  10. ForesT

ForesT Antiguo y Clásico

El Miércoles llevé la camioneta a un car detailing, cuando me la entregaron sentí que no prendía igual (como cuando empieza a fallar la batería), luego se prendío el testigo de la llave inlgesa junto con el mensaje de «Revisar el ESC» y los sensores de proximidad ya no funcionan, el botón se quedó en OFF encendido. Será que los problemas anteriores se deben a la batería? (No recuerdo bien cuando hice el último cambio) o pudo ser que en el detailing movieron algo?

11. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Es posible que si sera la batería.

12. JCGR

JCGR Antiguo y Clásico

Tenga en cuenta que en los lavaderos por lo general toman los carros como rockolas y dejan el radio encendido en posición de ACC para que carro no se apagué y los deje sin música, por lo cual todos los accesorios están encendidos y las baterías son las que sufren, alguna vez incluso ví como cargaban celulares en los puertos USB con la música, al comentarle al administrador me dijo que ellos tenían una batería para arrancar los carros que se quedaban sin batería, esto fue en pueblo donde lavé la Ranger pues estaba de paso.

Así que seguramente a cambiar batería, pues en muchas ocasiones las drenan hasta que se apaga el carro y eso es bastante dañino para una batería.

13. fcabrales

fcabrales Antiguo y Clásico

el detailing le costó 400.000 pesos más

14. ungoliat

ungoliat Despegó motor

Hola
    Algun amigo de lo ajeno, se tomó la molestia de llevarse el reflectivo de las direccionales (la que va en el guardabarros, alguien sabe donde se consigue? En Agenciauto cuesta cada una $171.000...:eek: