Renault Koleos (2008-2016)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Que tal esa placa de la Fase III
IMG-20140529-WA0008.jpg
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Señores una consulta, en tucarro.com aparecen las versiones:

Renault Koleos Privilege At 2500cc 4x4 Ct
Renault Koleos Dynamique Bose At 2500cc 4x2 Tc Ct

Pero en la pagina de renault aparecen las siguientes:

koleps.PNG


Como puedo compararlas o como puedo saber cual versión pertenece a las de la pagina de renault?

Muchas gracias !
 

DonALi

Despegó motor
Abr 28, 2012
14
Cesar muy alto la mia en trancones de diciembre con 1OO% aire acondicionado no se me subio de 13 litros cada 1OO kilometros cuendo era nueva.. y eso que un motor en los primeros tres mil kilometros consume mas, ahora se nivelo en maximo 11 litros cada cien kilometros
Hola a todos, tengo una bose 2013 y al principio me hacia 10-11 l/100 pero ahora no baja de 14... Eso si, la usa mi señora pa moverse 10 cuadras en esta maravilla de trafico... ¿Sera normal?

La mia es una Koleos bose 2013, va para los 30.000 kilómetros y la computadora me muestra un consumo promedio de 14lts/100, le hice el calculo llenando y reseteando el trip y efectivamente me da un consumo inferior a los 30 Kilometros por galón, no se desde cuando tiene ese consumo por que no es que me la pasara haciendo estos cálculos, pero pues recientemente un amigo compro un JEEP Compass (no se si se escribe así) y a raíz de este me di cuenta que la mía consumía mucho. Se que recién sacada del concesionario la camioneta me hizo 38 kilometros por galón manejo en carretera, en otra ocasión subiendo desde melgar (a toda mecha) se hizo 25 km x galón. he revisado las bujías y están bien (no son bujías convencionales al igual q las plumillas o se compran en el concesionario o se mandan importar). Yo creo que voy a optar por vender mi camioneta esos consumos no me agradan para nada y si a eso le sumo la falta de pique me pone mas triste.
 
A

Alcaravan04

Guest
Uno de los videos que me ayudo a decidirme por la koleos.
Habían mejores formas de afrontar esas zanjas, se nota que no era del que la manejaba. Si se defiende bien fuera de carretera aunque la mayoría de las personas que compran estos vehículos lo hacen por moda ("aspiracional") y no porque en realidad los necesiten.
 
May 16, 2014
30
La mia es una Koleos bose 2013, va para los 30.000 kilómetros y la computadora me muestra un consumo promedio de 14lts/100, le hice el calculo llenando y reseteando el trip y efectivamente me da un consumo inferior a los 30 Kilometros por galón, no se desde cuando tiene ese consumo por que no es que me la pasara haciendo estos cálculos, pero pues recientemente un amigo compro un JEEP Compass (no se si se escribe así) y a raíz de este me di cuenta que la mía consumía mucho. Se que recién sacada del concesionario la camioneta me hizo 38 kilometros por galón manejo en carretera, en otra ocasión subiendo desde melgar (a toda mecha) se hizo 25 km x galón. he revisado las bujías y están bien (no son bujías convencionales al igual q las plumillas o se compran en el concesionario o se mandan importar). Yo creo que voy a optar por vender mi camioneta esos consumos no me agradan para nada y si a eso le sumo la falta de pique me pone mas triste.
Ya la llevo al concesionario que le han dicho ?
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
La mia es una Koleos bose 2013, va para los 30.000 kilómetros y la computadora me muestra un consumo promedio de 14lts/100, le hice el calculo llenando y reseteando el trip y efectivamente me da un consumo inferior a los 30 Kilometros por galón, no se desde cuando tiene ese consumo por que no es que me la pasara haciendo estos cálculos, pero pues recientemente un amigo compro un JEEP Compass (no se si se escribe así) y a raíz de este me di cuenta que la mía consumía mucho. Se que recién sacada del concesionario la camioneta me hizo 38 kilometros por galón manejo en carretera, en otra ocasión subiendo desde melgar (a toda mecha) se hizo 25 km x galón. he revisado las bujías y están bien (no son bujías convencionales al igual q las plumillas o se compran en el concesionario o se mandan importar). Yo creo que voy a optar por vender mi camioneta esos consumos no me agradan para nada y si a eso le sumo la falta de pique me pone mas triste.
Ese consumo es exagerado... la mia me tiene aterrado el bajo consumo que me esta haciendo maximo 10.5 litros por cada 100 kilometros en Bogota. manejo normal eso si cuando ahi que apretarla piso el acelerador a fondo.
 

KRCK

Usuario
May 22, 2013
37
Si DonALi, es consumo es como exagerado, mi camioneta es 4x4 CVT, que es en su gama la que màs consume, y en los momentos màs exagerados de conducciòn ha hecho 29 kms por galòn, hoy en dìa un promedio de 33 kms galòn. Entonces o hay un daño o usted maneja muy acelerado (con todo respeto). Y si el pique es muy bajo las opciones que le quedan son la escape o la tiguan (ambas con turbo), pero hay si le salen màs caras en combustible pues es gasolina extra y el consumo ronda entre los 24 y 27 kms galòn, edemàs de ser màs caras.

Quisiera comentarle a ForesT, que la koleos privilege 2.5 no volviò a llegar al pais por sus costos, que no son competitivos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Si DonALi, es consumo es como exagerado, mi camioneta es 4x4 CVT, que es en su gama la que màs consume, y en los momentos màs exagerados de conducciòn ha hecho 29 kms por galòn, hoy en dìa un promedio de 33 kms galòn. Entonces o hay un daño o usted maneja muy acelerado (con todo respeto). Y si el pique es muy bajo las opciones que le quedan son la escape o la tiguan (ambas con turbo), pero hay si le salen màs caras en combustible pues es gasolina extra y el consumo ronda entre los 24 y 27 kms galòn, edemàs de ser màs caras.

Quisiera comentarle a ForesT, que la koleos privilege 2.5 no volviò a llegar al pais por sus costos, que no son competitivos.

La Tiguan de mi casa, en las lomas de Medellín, hace 30km/gal sin el mas mínimo esfuerzo de ahorrar gasolina. Puede que si sea mas cara, pero eso se nota en los acabados superiores, en el refinamiento y en los conjuntos mecánicos modernos y eficientes.

Otra detalle, la Koleos también requiere extra y lo dice muy claro el manual. Ya que a ustedes le echen corriente es otra cosa muy diferente.
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Quisiera comentarle a ForesT, que la koleos privilege 2.5 no volviò a llegar al pais por sus costos, que no son competitivos.

Gracias por la respuesta, pero entonces con cual versión la puedo comparar de las que venden actualmente? Lo digo ya que vi dos privilege modelo 2014 en la página de tu carro.com en aproximadamente 65millones
 

KRCK

Usuario
May 22, 2013
37
La Tiguan de mi casa, en las lomas de Medellín, hace 30km/gal sin el mas mínimo esfuerzo de ahorrar gasolina. Puede que si sea mas cara, pero eso se nota en los acabados superiores, en el refinamiento y en los conjuntos mecánicos modernos y eficientes.

Otra detalle, la Koleos también requiere extra y lo dice muy claro el manual. Ya que a ustedes le echen corriente es otra cosa muy diferente.


Calmado, calmado, que no se le noten las frustaciones, la TIGUAN es la mejor camioneta del mercado.
Es tan buena que creo que tiene su propio foro, busquelo y lo encuentra, para que se desahogue.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Calmado, calmado, que no se le noten las frustaciones, la TIGUAN es la mejor camioneta del mercado.
Es tan buena que creo que tiene su propio foro, busquelo y lo encuentra, para que se desahogue.

Por qué habría de tener frustraciones si tengo la mejor camioneta del mercado?

Le recomiendo mas bien a usted que no busque el hilo de la Tiguan. Lo mas probable es que se termine de frustrar con los buenos comentarios que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz y tomasbeagle

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Por qué habría de tener frustraciones si tengo la mejor camioneta del mercado?

Le recomiendo mas bien a usted que no busque el hilo de la Tiguan. Lo mas probable es que se termine de frustrar con los buenos comentarios que hay.
Pues con estas respuestas de los miembros del staff si estamos hechos. No todos tienen para tener el carro que desean y quieren comprar algo bueno y para eso es el foro, no para humillar. Si despues de los consejos no escoge algo bueno allá cada cual. Para los gustos los colores.
 

KRCK

Usuario
May 22, 2013
37
Gracias por la respuesta, pero entonces con cual versión la puedo comparar de las que venden actualmente? Lo digo ya que vi dos privilege modelo 2014 en la página de tu carro.com en aproximadamente 65millones

Pues hombre lo màs cercano a las camionetas que busca, se encuentra en las ediciones bose, La bose 4x4 vino siendo como el reemplazo de la koleos privilege 2,5, con unas ligeras diferencias con respecto a la misma, tal vez con menos accesorios pero en mecànicamente igual. Y la otra en la bose 4x2, revisare los catalogos que tengo y le comentare.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pues con estas respuestas de los miembros del staff si estamos hechos. No todos tienen para tener el carro que desean y quieren comprar algo bueno y para eso es el foro, no para humillar. Si despues de los consejos no escoge algo bueno allá cada cual. Para los gustos los colores.

Y a quien estoy humillando señor? Si revisa bien los mensajes anteriores verá que KRCK me tildó a mi de frustrado y fue él quien se refirió a la Tiguan como la mejor camioneta del mercado. Póngale contexto al mensaje y verá que solo es una respuesta sarcástica.

Si se sintió humillado disculpas. Cada quien maneja su presupuesto y sus opciones, pero también cada uno maneja sus conceptos y opiniones.
 
May 16, 2014
30
Bueno gente esto simplemente es un foro donde cada uno da su opinión. Con respecto a la tiguan no cabe duda que es una camioneta excelente, pero a mi parecer es un poco costosa también hay que tener en cuenta que la tiguan el motor es netamente audi:cool: si mal no estoy y es turbo osea totalmente diferente al motor de la koleos que es atmosférico, me encanta los carros turbo he conducido desde audi A4 A5 y Hasta le saque la que sabemos a la tiguan también he manejado volvo y es un mundo total mente diferente
Me parece que los 2.5 deben mover bien la camioneta(koleos) es solo cuestión de gustos además no todo el tiempo podrás correr
Por otra parte sin ánimos de ofender a nadie esto es un foro donde expresas los problemas o cualidades con argumentos Buenos que sirvan algunas personas a tomar una decisión no para estar en una discusión de quien es el mejor .. :p:D

Vehículos que es un Tote y me encantó
Audi RS5 2012 4.2 TFSI V8
 
Última edición: