Renault Koleos (2008-2016)

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Yo tengo my renault con el stepway, en que parte puedo ver los mantenimientos?? nunca he revisado eso.

Foto 5-06-19, 3 19 11 p. m..png Foto 5-06-19, 3 19 40 p. m..png

En "Mi Mantenimiento", aparecen por años y luego por las fechas del evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
al parecer la APP ya no esta disponible para descargas :( en la pagina no aparece la opcion mantenimientos :oops:

No me había dado cuenta que ya no estaba disponible en la tienda porque ya la tenía descargada, pero acabo de probar en la página https://www.renault.com.co/inscripcion-cuenta.html y también me aparece la opción como "Mi historial de mantenimiento".

Foto 5-06-19, 4 23 25 p. m..png

Edito: en la página dice que para iOS no está disponible para descarga temporalmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
El Miércoles llevé la camioneta a un car detailing, cuando me la entregaron sentí que no prendía igual (como cuando empieza a fallar la batería), luego se prendío el testigo de la llave inlgesa junto con el mensaje de «Revisar el ESC» y los sensores de proximidad ya no funcionan, el botón se quedó en OFF encendido. Será que los problemas anteriores se deben a la batería? (No recuerdo bien cuando hice el último cambio) o pudo ser que en el detailing movieron algo?
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
El Miércoles llevé la camioneta a un car detailing, cuando me la entregaron sentí que no prendía igual (como cuando empieza a fallar la batería), luego se prendío el testigo de la llave inlgesa junto con el mensaje de «Revisar el ESC» y los sensores de proximidad ya no funcionan, el botón se quedó en OFF encendido. Será que los problemas anteriores se deben a la batería? (No recuerdo bien cuando hice el último cambio) o pudo ser que en el detailing movieron algo?

Tenga en cuenta que en los lavaderos por lo general toman los carros como rockolas y dejan el radio encendido en posición de ACC para que carro no se apagué y los deje sin música, por lo cual todos los accesorios están encendidos y las baterías son las que sufren, alguna vez incluso ví como cargaban celulares en los puertos USB con la música, al comentarle al administrador me dijo que ellos tenían una batería para arrancar los carros que se quedaban sin batería, esto fue en pueblo donde lavé la Ranger pues estaba de paso.

Así que seguramente a cambiar batería, pues en muchas ocasiones las drenan hasta que se apaga el carro y eso es bastante dañino para una batería.
 

ungoliat

Despegó motor
Oct 26, 2010
72
Hola
Algun amigo de lo ajeno, se tomó la molestia de llevarse el reflectivo de las direccionales (la que va en el guardabarros, alguien sabe donde se consigue? En Agenciauto cuesta cada una $171.000...:eek:
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Cordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa del sisga, el mazda subía a 120km/h, y la koleos no sube más de 100km/h. En plano ya es otro cuento porque la koleos en cuarta bien revolucionada va a 140km/h, pero en subida la noto lenta.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Cordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa del sisga, el mazda subía a 120km/h, y la koleos no sube más de 100km/h. En plano ya es otro cuento porque la koleos en cuarta bien revolucionada va a 140km/h, pero en subida la noto lenta.
Digo yo, la koleos es bastante más pesada que el mazda 2.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Cordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa del sisga, el mazda subía a 120km/h, y la koleos no sube más de 100km/h. En plano ya es otro cuento porque la koleos en cuarta bien revolucionada va a 140km/h, pero en subida la noto lenta.

Pues hay algo raro, en la casa ha habido dos Koleos, ambas 4x4. La actual es cvt y cuando la uso en el modo manual, se sube bien. Hago la ruta que usted menciona bastante seguido y el Sisga lo sube siempre 120-130. Hay que revolucionarla sin miedo porque es por encima de las 4000 revoluciones donde se mueve subiendo. Es más, lo ideal en subida es tenerla sobre 4000 rpm para que suba bien y no sufra.
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Cordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa del sisga, el mazda subía a 120km/h, y la koleos no sube más de 100km/h. En plano ya es otro cuento porque la koleos en cuarta bien revolucionada va a 140km/h, pero en subida la noto lenta.
El siga sube a 120 y 130.. Y si no quiere que vaya tan revolucionado déjela con el control Crucero.. Sube super bien y no va tan revolucionada

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Juan Pablo G

Despegó motor
Sep 3, 2014
17
Buen día, espero estén bien!!

Actualmente tengo un Ford Fiesta 2017 Titanium full equipo, pero estoy interesado en comprar una camioneta dado que a veces llevo pasajeros en asientos traseros (y en el fiesta son muy pequeños) y adicional, viajo constantemente a una finca con trocha que a veces tiene pantano y relacionados (Tampoco es como para un Wrangler jaja). Tengo un presupuesto de alrededor de 55 millones, y viendo las relaciones precio/calidad de las camionetas, creo que una Koleos es la mejor opción, estaría optando por la más equipada del Año 2015 o 2016 (Sportway R-Link bose) teniendo en cuenta que el equipamiento de la camioneta es muy bueno y que tiene tracción 4X4, creo que es una buena candidata, pero me preocupa el hecho que esta camioneta tuvo una nueva fase (2017+), y no sé si en unos 2 o 3 años (o más si me gusta mucho) sea fácil su venta (Comercialización), o si la deprecación es muy alta en este modelo.

Adicional, podría optar por una Duster 4x4 las más "Equipada" hasta nueva (Tengo acceso a un buuuuen descuento con Sofasa) pero este carro tiene un equipamiento y tablero interior muy cuestionable, por lo que no sé si estaría a gusto.

Teniendo en cuenta esto, ¿Qué me recomiendan? ¿Koleos? ¿Duster? ¿Otro modelo?