Renault Koleos... (Hasta Mazda CX-7 usada)

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
NICO, mis opciones serian las siguientes en el sector del usado.



-Hyundai Santafe GLS

-Hyundai Veracruz GL

-Toyota Rav4 Imperial

-Kia Sorento Furia (verdadera 4X4)

-Nissan X-trail i

-Honda CRV EX

-Renault Koleos Privilege... :?

-Subaru Forester

-Toyota Prado VX




Nuevas serian las siguientes:

-Suzuki SZ 2.7

-kia Sportage (Similar a la Tucson), la Sorento 2.5 es cerca de ese rango de precios.

-Renault Koleos (No se si alcance para la Dynamique plus)

-SSangyong Kyron

-Zotye... :p :wink:

-Nissan Qashqai
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
danielgomez2008 dijo:
Va a utilizar el 4x4? o quiere una camioneta?
Porque para su familia que es numerosa, si no necesita el 4x4 me parece que el carro ideal podria ser cualquiera de estas:

http://www.tucarro.com.co/DODGE-Journey/TCA-czt-621.html
http://www.tucarro.com.co/Chrysler-Journey/TCA-gre-562.html

http://www.tucarro.com.co/Chrysler-Pacifica/TCA-cvc-949.html
http://www.tucarro.com.co/Chrysler-Pacífica/TCA-cxy-841.html

Si compra estas va a quedar "en los huesos" :twisted: :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
que tal si hace el esfuerzo y se monta de una vez en la cx-7 ? sino en la Gran Vitara....

La koleos tiene unos genes coreanos que no puede ocultar y en ese nivel hay mejores opciones como las japonesas mencionadas.


¿Genes coreanos?


La base es de una Nissan X-Trail y el resto lo hizo Renault, que la ensamblen allá creo que no tiene relación con el resto del carro...o sino el Mazda2 tendría genes colombianos y ahí si apague y vámonos :twisted: :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
M89 dijo:
JCV dijo:
que tal si hace el esfuerzo y se monta de una vez en la cx-7 ? sino en la Gran Vitara....

La koleos tiene unos genes coreanos que no puede ocultar y en ese nivel hay mejores opciones como las japonesas mencionadas.


¿Genes coreanos?


La base es de una Nissan X-Trail y el resto lo hizo Renault, que la ensamblen allá creo que no tiene relación con el resto del carro...o sino el Mazda2 tendría genes colombianos y ahí si apague y vámonos :twisted: :twisted:

pero el diseño es de una tucson redondeada.....simple...

y no nos hagamos pajazos mentales...que la plataforma sea nissan y el diseño renault tampoco es para infarto; si acaso mejor que las coreanas verdaderas pero la superan las japonesas 100%
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
M89 dijo:
JCV dijo:
que tal si hace el esfuerzo y se monta de una vez en la cx-7 ? sino en la Gran Vitara....

La koleos tiene unos genes coreanos que no puede ocultar y en ese nivel hay mejores opciones como las japonesas mencionadas.


¿Genes coreanos?


La base es de una Nissan X-Trail y el resto lo hizo Renault, que la ensamblen allá creo que no tiene relación con el resto del carro...o sino el Mazda2 tendría genes colombianos y ahí si apague y vámonos :twisted: :twisted:

pero el diseño es de una tucson redondeada.....simple...

y no nos hagamos pajazos mentales...que la plataforma sea nissan y el diseño renault tampoco es para infarto; si acaso mejor que las coreanas verdaderas pero la superan las japonesas 100%


Nadie está haciendo pajazos mentales ni nada por el estilo, nadie ha dicho que sea la panacea (ninguno de la gama lo es) el diseño estético es una cosa totalmente subjetiva y no creo que afecte en nada a la Koleos, la SZ es un excelente producto pero la Koleos por sus soluciones se me hace más familiar, sólo me refería a eso...




Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si le alcanza para la CX-7 y no necesita un vehículo trochero, es de sus mejores opciones.

Me parecen buenas: X-Trail II, nueva Forester, Outlander V6, entre otras.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
NICOPRA dijo:
Las opciones son

*REMPLAZO DE LA TUCSON : MAZDA CX7

*REMPLADO DEL LEONCITO : RENAULT G.SCENIC


:?: :?: :?:

Cualquiera envidiaría sus estiradas Nico. En un mismo año buscaba un carro de 28 millones y se estiró hasta los 54 de la Tucson, ahora dice que uno de 78 milllones, y decidió apuntar a la Cx7 cercana a los 100 millones.

No se me haría raro que el otro año este por los lados de la Cayenne. :D

Saludos....
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
carloso86 dijo:
NICOPRA dijo:
Las opciones son

*REMPLAZO DE LA TUCSON : MAZDA CX7

*REMPLADO DEL LEONCITO : RENAULT G.SCENIC


:?: :?: :?:

Cualquiera envidiaría sus estiradas Nico. En un mismo año buscaba un carro de 28 millones y se estiró hasta los 54 de la Tucson, ahora dice que uno de 78 milllones, y decidió apuntar a la Cx7 cercana a los 100 millones.

No se me haría raro que el otro año este por los lados de la Cayenne. :D

Saludos....

Toca gastar los ahorros 8) :lol: :twisted:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Voy a empezar con Renault ajjajajaja:
Koleos: me gusta bastante, y apoyo 100% lo que dice Manuel, ese es un comentario muy acertado de el, con la fobia que le tiene al pobre Rombo, pero yo con esa plata si me haria la koleos sin pensarla....

G. Scenic: tambien me gusta mucho, es buen carro

Nota: Hasta hoy, averiguando arduamente, ninguno de los dos renault ha reportado "joditas" tipo Clio, Megane, son dos carros aparte, en calidad, consumo y servicio post-venta. Puede que la Koleos sea un tucson redondeada, pero cuenta con la mano de Nissan y eso no es hablar de cualquier marca Basura. La otra es, no meterse en dos Renault. Mantenimientos costosos y la idea es poder probar para decidir que marca es mejor.

En cuanto a la CX-7, mi opinion, a nivel muy personal y que muchas personas han compartido conmigo dentro y fuera del foro, las Mazda CX-9 Y CX-7 se me hacen carros supremamente extravagantes, salidos de lo comun y no quiero exagerar al decir que me parecen de mafioso....

Si la desicion no esta en Koleos o Mazda, Manuel vuelve a leerme el pensamiento en cuanto la Vitara. La de mi primo ya va en sus 15.000kms y que maravilla de carro por dios!!! me tiene satisfecho esa camioneta....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
pilotico dijo:
En cuanto a la CX-7, mi opinion, a nivel muy personal y que muchas personas han compartido conmigo dentro y fuera del foro, las Mazda CX-9 Y CX-7 se me hacen carros supremamente extravagantes, salidos de lo comun y no quiero exagerar al decir que me parecen de mafioso....

No exagera, en Colombia las Mazda CX-7 y CX-9 SON PARA MAFIOSO :!:

Y que levante la mano el que no quiera una de esas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues yo levanto la mano, compañeros. Muy buenas y todo, pero con esa plata me coompro mil veces otras cosas, en lo posible, europeas. (prefiero una X3 de segunda a una CX-7 nueva), asi de sencillo