Renault Koleos II (2017-?)

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Ya en suelo colombiano

http://www.elcarrocolombiano.com/no...koleos-2017-ya-rueda-en-pruebas-por-colombia/

upload_2016-10-11_17-11-41.png
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
ayer hable con un vendedor de una agencia renault me dijo que la koleos para febrero, que la captur para noviembre y que estan muy contentos con la alaskan pues segun el han vendido 140 en Colombia.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
A mí me dijeron lo mismo, que la koleos no viene para el salón, que viene la captur. Y la koleos PAL próximo año.

Que lastima
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Sera la kaptur porque la captur es exclusiva de europa.
No tengo idea si es con k o c, solo que es de mayor gama que la duster y menor de la koleos. Y la parte importante del asesor que es la que llega para el salón de este año y muy posiblemente no la koleos.
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
esta muy bonita aun que en fotos se ve mas grande, la linea de koleos hasta ahora a tenido un equipamento decente pero si esta llega de korea no se me haria raro un precio de 120 millones la version full y arrancando de 75 o 80 millones la mas basica la verdad renault no es que ofresca autos a buenos precios y si vende carros baratos es por que su nivel no se compara con el de otras marcas.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
esta muy bonita aun que en fotos se ve mas grande, la linea de koleos hasta ahora a tenido un equipamento decente pero si esta llega de korea no se me haria raro un precio de 120 millones la version full y arrancando de 75 o 80 millones la mas basica la verdad renault no es que ofresca autos a buenos precios y si vende carros baratos es por que su nivel no se compara con el de otras marcas.

Le he escuchado a varias personas que ese carro en version full va a estar alrededor de los 120, sinceramente muy bonita y todo pero para la motorizacion que trae no veo justificado un precio como ese
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Le he escuchado a varias personas que ese carro en version full va a estar alrededor de los 120, sinceramente muy bonita y todo pero para la motorizacion que trae no veo justificado un precio como ese

El precio no me sorprende teniendo en cuenta que la hermana de la koleos (nissan X-trail) esta en ese rango.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
esta muy bonita aun que en fotos se ve mas grande, la linea de koleos hasta ahora a tenido un equipamento decente pero si esta llega de korea no se me haria raro un precio de 120 millones la version full y arrancando de 75 o 80 millones la mas basica la verdad renault no es que ofresca autos a buenos precios y si vende carros baratos es por que su nivel no se compara con el de otras marcas.
Baratos? Cuáles? Todo está por las nubes...
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
ok estas muy caros los autos en colombia pero digo baratos a comparacion de otras marcas, pues en colombia tenemos marcas que cobran los carros como si los trageran de marte como toyota por ejemplo