Renault logan 1.6 2011 vs optra advance 1.6 2009-2011

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Por razones economicas las cuales no nos permiten pagar la deuda de la Mazda 5 ,Lastimosamente nos toca bajar de carro , estamos en el presupuesto de los 33.000.000 . No queremos un vehiculo modelo inferior al 2008 . Por favor necesitamos sugerencias .


Gracias .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Yo lo compraría de una, sobre todo sabiendo lo complicado (y riesgoso) que puede ser salir a conseguir taxi o bus después de las 9 p.m. (y ruegue para que no llueva). Créame que lo que se pueda ahorrar no compensa la seguridad y la comodidad de contar con el carro desde ya. Como dice el comercial, la satisfacción de no perder tiempo, no lavarse y de que no lo atraquen en el paradero, no tienen precio. Para todo lo demás, existe Master Card :lol:
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Yo no me esperaría, es lo mismo que con los computadores, hoy te compras uno y la semana entrante está $100 mil más barato, uno paga la necesidad.

Sino cuando llegue la feria vas a pensar: "Y si me espero a diciembre que bajan los precios por cierre de año?" y luego: "Ahhh pero es que en marzo vuelven a bajar los carros por remate de inventario" y finalmente "Ya en Junio empiezan a salir los 2012..." y así.

Salu2!!

Offtopic: Los celulares de gama alta de Nokia son lo mejor con el GPS, los mapas actualizados y la guia de voz, no aguanta comprar un carro con ese aditamento si uno lo puede comprar por fuera.
 

NicolasEcheverry

Nuevo usuario
Ene 3, 2017
1
Hola, en mi familia queremos comprar un carro y estamos entre un Renault Logan Dynamique 2011-2012 o un Chevrolet Optra Advance 1.6 2009-2011, también teníamos como opciones un Chevrolet Aveo o un Kia Rio Excite. El Aveo lo descartamos por que hemos escuchado que consume mucho, también hemos escuchado y leído lo mismo del Optra pero se encuentran comentarios cruzados. El Kia se descartó principalmente por que no posee frenos ABS ni los airbags que si tienen el Optra y el Logan Dynamique. El uso que se le dará es principalmente en ciudad con algún que otro viaje los puentes y se tiene un presupuesto hasta 21 millones. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Hola, en mi familia queremos comprar un carro y estamos entre un Renault Logan Dynamique 2011-2012 o un Chevrolet Optra Advance 1.6 2009-2011, también teníamos como opciones un Chevrolet Aveo o un Kia Rio Excite. El Aveo lo descartamos por que hemos escuchado que consume mucho, también hemos escuchado y leído lo mismo del Optra pero se encuentran comentarios cruzados. El Kia se descartó principalmente por que no posee frenos ABS ni los airbags que si tienen el Optra y el Logan Dynamique. El uso que se le dará es principalmente en ciudad con algún que otro viaje los puentes y se tiene un presupuesto hasta 21 millones. Muchas gracias de antemano.

Los mensajes anteriores en el tema lo pueden ayudar.