Renault Logan Expression 2011 ó Dynamique usado ??

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Saludos estimados foristas.

Me encuentro próximo a comprar un vehículo nuevo ó usado, definitivamente quiero comprar un Renault Logan, pero tengo la indecisión - por cuestiones de presupuesto - de escoger entre el Expression 2011 ó un Dynamic usado del mismo precio. A hoy (Precios de feria -Octubre 24 de 2010) un Expression 2011 cuesta $ 28.000.000.oo (Que es el TOPE del presupuesto que tengo) y un Dynamique 2009 ó 2010 creo que tiene un precio similar. El uso que daré al vehículo es familar, con los viajes típicos en los puentes festivos fuera de la ciudad.

La gran pregunta es: Ustedes cual me recomendarían comprar, considerando todos los aspectos técnicos y de seguridad además que el modelo 2011 es el nuevo modelo de Logan en cambio el Dynamique usado es el modelo antiguo. De antemano muchas gracias por sus valiosas opiniones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Dynamique usado, sin pensarlo. Puede encontrar un buen 2010 con ese presupuesto, además de ganar equipamiento (sobretodo de seguridad), es una versión que a la reventa, será más agradecida.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo esperaría lo poco que queda para el salón que empieza el 4 de noviembre y ver qué pueden ofrecer por la compra de un Logan Dynamique nuevo. Si no, ahí podrán le indicar si hay algún Sandero Dynamique con poco uso, o buscar alguno por fuera.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Yo tengo un dynamic 2008, no he manejado el expression pero solamente por el hecho de no contar con el air bag para pasajero y el abs lo descartaria. Del resto es el mismo carro. Nunca tuve un carro con abs y antes pensaba que eso no era indispendable, pero luego que lo salva a uno de una situacion de riesgo lo empieza a valorar. No vuelvo a tener carro que no tenga abs.
Si puede estirar el presupuesto hasta 31 mill el precio del dynamic nuevo se lo recomiendo, sino pues el de segunda pero que este bueno.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo tengo un dynamic 2008, no he manejado el expression pero solamente por el hecho de no contar con el air bag para pasajero y el abs lo descartaria. Del resto es el mismo carro. Nunca tuve un carro con abs y antes pensaba que eso no era indispendable, pero luego que lo salva a uno de una situacion de riesgo lo empieza a valorar. No vuelvo a tener carro que no tenga abs.
Si puede estirar el presupuesto hasta 31 mill el precio del dynamic nuevo se lo recomiendo, sino pues el de segunda pero que este bueno.

Pero no es solo ese el agregado, también agrega espejos eléctricos, vidrios eléctricos traseros, tiene 2 parlantes más, apoyacabezas central, bloqueo central (qué se activa a los 7 u 8 km/h), computador a bordo, entre otros.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Los más importante que tiene el Dynamique frente a las otras versiones es ABS+EBD.

Yo esperaría lo poco que queda para el salón que empieza el 4 de noviembre y ver qué pueden ofrecer por la compra de un Logan Dynamique nuevo. Si no, ahí podrán le indicar si hay algún Sandero Dynamique con poco uso, o buscar alguno por fuera.

x2
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Muchas gracias amigos foristas por sus comentarios. Me he decidido finalmente y aprovechando los precios de feria por el Logan Dynamique 2011, definitivamente los aspectos técnicos y de seguridad son fundamentales.
Cuando se va a adquirir un vehículo nuevo, resulta muy importante la escogencia del color, por ejemplo creo que seria mas conveniente la pintura metalizada que la pintura plana. Yo se que es cuestión de gustos y por ahora estoy inclinado por el color "AZUL GRIS" , sin embargo les agradecería muchos sus comentarios y recomendaciones respecto al color del vehículo, cual se puede deteriorar más rápido? para la reventa cual color es mejor? que color es el más vendido en el Logan ??. Agradezco muchisimo sus comentarios al respecto.
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Respecto al tipo de pintura, lo importante es su duración y resistencia a los ataques del medio ambiente (luz solar, polucion, agua etc.). Y respecto al color el asunto es bastante subjetivo por aquello de los gustos. Sin embargo hay ciertos elementos muy objetivos en el color y es su capacidad de dejarse ver en la oscuridad por ejemplo. Le dejo este enlace para que lo tenga en cuenta http://www.f1latam.com/campsegvial.php?id=1 .
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
En el Salón del Automóvil el precio del Lógan Dynamique 2011 es de $ 30.990.000. Incluye un obsequio (no accesorios para el carro) por efectuar la separación del vehículo en la feria. Allí está en exhibición un Dynamique Gris Eclipse, con cojinería en cuero, por $700.000. adicionales. Creo más no estoy seguro que por $ 650.000 adicionales incluye accesorios (Alarma, modulo vidrios cerrado automatico, película de seguridad, sensor de reversa y seguro retrovisores laterales).