Renault o Chevrolet ¿Usado o Nuevo?

James Alberth

Usuario
May 29, 2012
4
Hola, soy nuevo en el foro y me encantaría preguntarle a todos ustedes ya que veo que tienen mucho conocimiento en los temas de automóviles, trataré de ser lo más breve posible.

1) Carros que me interesa = Renault - Clio 2007 - 2010 (Cool 1.4) - Renault Logan (familier 1.4) o Chevrolet - Aveo (Family).

2) Puedo comprar uno Usado que me venden por $15.000.000 con Frenos ABS - Aire acondicionado - Doble Airbag - Rines de Lujo - Vidrios eléctricos - MP3 = esto para un CLIO COOL modelo 2007 con 40 - 60 mil kilómetros de uso.

3) O podría comprar un AVEO (family) nuevo 2013... pero sin ninguna de las anteriores y sumarle 8 millones de pesos más o sea = $ 23.000.000 + todos los gastos.

:confused: Y ahora cual sería la decisión a tomar :confused:

Para que voy a usar el carro... Para viajes por Colombia, realizando fotografía por todo Colombia y para dentro de ciudad, no tengo familia grande, pero si cuando vaya a pasear por Colombia me llevo mis 5 o 4 personas mínimo con los equipos de fotografía y eso...

...

1) Cual es más económico en cuanto a gasolina...

2) Cual es más económico en cuanto a los repuestos...

Y si alguno de ustedes tiene uno de ellos para que me cuente su experiencia del carro y de los arreglos que le haya hecho.

Muchas Gracias a todos :)
 

James Alberth

Usuario
May 29, 2012
4

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Este carro, gracias a los propietarios que lo poseen en este foro y sus experiencias vividas y documentadas en este foro y ademas respaldadas por personal que esta en el medio o tienen un amplio conocimiento del tema, se puede concluir que la relación precio-beneficio en cuanto a la seguridad activa y pasiva con el plus de confiabilidad de su motor, economía y rendimiento, hacen que el vehículo genere muy buenas referencias. No podrá se muy bonito o de lineas estilizadas, pero sus bondades mecánicas hacen que sobresalga y maque huella.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Además, el Logan es de los pocos carros actuales con una banca trasera para tres personas de tamaño real y no para dos y media. Súmele a eso un baúl que será difícil de llenar, una caja para nuestra topografía (ya que se va a dedicar a viajar por Colombia), motor confiable y bien equipado en cuanto a seguridad.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Con la venia de los ojos vigilantes de "El Gran Hermano" del foro, lo invito a considerar la siguiente oferta: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21714403-renault-clio-rs-2010-_JM

Yo soy el propietario vendedor, el carro esta en perfectas condiciones y creo que está muy cerca de su presupuesto, nunca ha necesitado de reparaciones de alguna clase; es la versión más equipada de la gama Clio, todos sus accesorios son originales de fábrica y su consumo de gasolina ronda los 42 a 45 kmts por galón, claro, dependiendo del estilo de manejo.

El carro tiene:

-25.900 kmts
-Asientos en cuero.
-ABS

-Doble Airbag.
-Aire Acondicionado.
-Radio Pioneer con control remoto más control desde el timón y cuatro parlantes y dos Twitters originales de fábrica.
-Sensores de reversa.
-Becquet (alerón) trasero.
-Exploradoras.
-Alarma
-Bloqueo central.
-Elevavidrios eléctricos.
-Revisón tecnomecánica y demás papeles e impuestos al día.

El Clio tiene un reconocido motor por su potencia y confiabilidad, es de 1600 cms3 y 16 válvulas, es bueno acelerando y sobrepasando. Tiene ABS y doble airbag. Para paseos es muy bueno porque aguanta caminos duros por no ser tan bajito y además en carretera o ciudad ud nunca se distraerá cambiando la pista de los cds o la emisora de radio gracias a sus dos controles remotos, uno fijo en el timón y otro normal a distancia. Nunca he tenido una sola queja por el carro, el cual vendo para comprarme otro.

Sakludox! Cualquier cosa no dude en contactarme...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Personalmente me iría por la opción que presento el compañero en el mensaje anterior, y si necesita mas espacio Logan, Aveo Family ademas de pelado y quedado, súmele la poca eficiencia en combustible y si va a estar viajando le va a meter Km más rápido y tendrá que llevar el carro a las revisiones mas seguido, si se trata de uno nuevo y se le va mucha plata en eso. Le recomiendo más un usado en buen estado y de buena calidad y sobretodo con los elementos de seguridad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro