Renault Sandero-Zotye Nomada-Logan

elmismoandres

Usuario
Jul 1, 2012
14
Amigos buena tarde!
Teniendo en cuenta que ustedes me llevan años luz en cuanto se refiere a los automoviles, quisiera preguntarles por las referencias de estos tres carros: Renault Sandero, Zotye Nomada, Renault Logan.

Quiero comprar carro y cuento con un presupuesto de 20 millones. Mi familia es numerosa, tengo tres hijos. Y quisiera saber que referencias tienen de estos coches para guiarme!

De ante mano, Dios les bendiga por su colaboración.

Feliz dia!!
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Amigos buena tarde!
Teniendo en cuenta que ustedes me llevan años luz en cuanto se refiere a los automoviles, quisiera preguntarles por las referencias de estos tres carros: Renault Sandero, Zotye Nomada, Renault Logan.

Quiero comprar carro y cuento con un presupuesto de 20 millones. Mi familia es numerosa, tengo tres hijos. Y quisiera saber que referencias tienen de estos coches para guiarme!

De ante mano, Dios les bendiga por su colaboración.

Feliz dia!!
Andres pues de los Renault hay gran cantidad de información en los foros respectivos, buenos carros y amplios para su familia, del zotye un amigo tiene una y anda contento, ese carro es mejor comprarlo cero km, en todos caben los mismos 5, creería que el Logan es el mas grande de todos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y elmismoandres