Renault Scénic y Grand Scénic III

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no me gusta del todo... en el interior no encuentro mucho avance... pero no han presentado ni prototipos, asi q no le creo mucho a las imagenes
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No sé, como que co convence del todo, aunque así es Renault.
Este frontal de las Scénic me parece mejor que el del Laguna.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Re: Scenic III

OptraHB dijo:
http://www.diablomotor.com/2008/07/14/renault-scenic-iii-volcada-en-pruebas/

Qué cosa tan curiosa... ir detrás de la camioneta justo al momento en el que se vuelca.

Si leyeron la historia, creo que el periodista hizo bien en publicar las fotos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si un Poco Grosera la muchacha que llegó preocupada porque estaban tomandole fotos al nuevo carro, se interesó más en que no tomaran fotos del lanzamiento, que saber si el conductor volcado estaba bien o no.. Aunque eso si.. o la Scenic demostró que tiene problemas de estabilidad (Para volcarse), o el conductor venía a toda M.., o simplemente es una bestia y media :p.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
es que se me olvido especificar que seguridad :D , lo deica refiriendome a que el man salio bien de el carro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como dije en otro foro, para eso son los prototipos, y pués no sabemos precisamente las causas del accidente, peor si sacan el carro al mercado con el posible defecto...y casos se han visto.



Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fue mayor el salto estético de Scénic I a Scénic II que de II a III.




Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
De hecho, se podría considerar como una "ruptura" en el diseño la introducción del Megane II frente al Megane I.

El Megane III no es una revolución comparado con el Megane II, aunque tampoco sería una simple evolución (sobre todo en el exterior).