Renault SCALA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
eliasrojas: en este tema puede encontrar respuestas a sus dudas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Señor Juan Camilo Caballero, como verá soy nuevo en este foro y no sabía que para expresarme aquí necesariamente tenía que seguir la secuencia del tema que en últimas se está tratando. He revisado muchas páginas anteriores de este foro donde las personas de manera libre y espontánea plantean temas de varios carros sin la mencionada aclaración por usted citada. Si el moderador de este foro confirma que necesariamente debo seguir la secuencia del último tema con mucho gusto me retiraré del foro. Pero en últimas surge una pregunta ¿cómo se cambia de tema? ¿quién estipula que un tema en especial ya está concluido y que no se puede preguntar sobre algo diferente?
En ningún momento quise ser grosero con usted.. Si usted considera que fui grosero discúlpeme... Con mi observación simplemente le estaba diciendo que siguiera el hilo este tema para aclarar todas sus dudas..
Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En efecto, sobre todo cuando los temas del foro ya gozan de cierto tiempo de estar "al aire" -incluso desde antes del lanzamiento oficial de algunos modelos-, lo que los hace bastante enriquecedores al tener la información bastante decantada.
 

Nano_

Nuevo usuario
Abr 27, 2012
8
Buenas Noches!

Les agradezco me puedan hacer el favor de indicarme que ventajas y desventajas tiene el carro renault scala. Muchas Gracias!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Otras desventajas:
El motor corresponde a un motor Nissan de hace más de 10 años.
Es en mi concepto, el carro más feo del segmento (El logan es un monumento a la belleza al lado de este)
 

Nano_

Nuevo usuario
Abr 27, 2012
8
Buenas Tardes!

Hoy estuve conversando con el asesor y según me informo el carro fue descontinuado hace 2 meses aprox ya que no tuvo muy buena salida :confused:....

Muchas Gracias por sus respuestas.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Renault Versa.

Renault-Scala.jpg
 

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
Pues enamorarme enamorarme no, pero si es una buena opción, voy a comprar un 2012 con 20500 km automático en 24.000.000, creo que es prácticamente imposible conseguir un carro con ese nivel de equipamiento y además automático por ese valor y de ese año, me preocupaba un poco que opinión podrían tener relacionada con los repuestos y eso, pero viendo la cantidad de comentarios a favor, creo que me iré de cabeza por el...
Muchas gracias
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pues enamorarme enamorarme no, pero si es una buena opción, voy a comprar un 2012 con 20500 km automático en 24.000.000, creo que es prácticamente imposible conseguir un carro con ese nivel de equipamiento y además automático por ese valor y de ese año, me preocupaba un poco que opinión podrían tener relacionada con los repuestos y eso, pero viendo la cantidad de comentarios a favor, creo que me iré de cabeza por el...
Muchas gracias

Lo presenta al foro!