Renault Scenic Sportway

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Aunque no tanto como uno podría esperar, pero no hace falta el comprador.

Saludos..............

Fuera del aspecto que tenga esta Scenic, por ese precio, hablan de 49', es muy buena opción, con mejor calidad y consumo, como lo he mencionado...

sinceramente, creo que no es muy buena opcion, tal vez seamejor q la vivant, pero es muy vieja y puede comprar automoviles de buena tecnologia por ese precio (mazda3, megane II, elantra, etc)

Por supuesto, me refiero al concepto de la Scenic...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Aunque no tanto como uno podría esperar, pero no hace falta el comprador.

Saludos..............

Fuera del aspecto que tenga esta Scenic, por ese precio, hablan de 49', es muy buena opción, con mejor calidad y consumo, como lo he mencionado...

sinceramente, creo que no es muy buena opcion, tal vez seamejor q la vivant, pero es muy vieja y puede comprar automoviles de buena tecnologia por ese precio (mazda3, megane II, elantra, etc)

Deacuerdo por Ese precio se pueden conseguir otras opciones mejores, es un reencauche del modelo anterior, en tu listado Falto el Jetta......... :D
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Pues yo soy aficionado y defensor de Renault al 1000%, pero estoy absolutamente de acuerdo en que van como el cangrejo, hacia atrás... y se van a estrellar, sacando carros viejos como si fueran nuevos al mercado y retrasando u obstruyendo, aún no lo tengo claro, la llegada al país de modelos como el Clio III, que de todos modos ya también está empezando a ser obsoleto pues se presentó en Europa en el 2005.

Igual, se dice que la versión latinoamericana del Clio III es el Sandero, según esto, Renault no tendría proyectados para sus mercados latinos (excepto México) el Clio III.

Y volviendo a la Scénic Sportway, que dolor y que pena, en serio... es como ponerle minifalda a la abuelita. Y ya verán que con la Kangoo van a hacer lo mismo...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
que tal donde en colombia no tuvieramos la planta de sofasa?, si teniendola nos traen esto, que nos traerian si no la tuvieramos?, yo creo que los ultimos facelifts del r4 y el r6
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
esa vaina es una regresion, es absurdo que vuelvan a vender cosas que ya pasaron de moda o que ya habian sido descontinuadas. y ademas lo peor es que lo disimulan con accesorios para hacerlo parecer nuevo.
ahora falta que saquen un R4 sport :lol: :lol:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JUANK dijo:
esa vaina es una regresion, es absurdo que vuelvan a vender cosas que ya pasaron de moda o que ya habian sido descontinuadas. y ademas lo peor es que lo disimulan con accesorios para hacerlo parecer nuevo.
ahora falta que saquen un R4 sport :lol: :lol:

aca esta el r4 sport, detro de poquito no lo traen no se preocupen



Suzuki_Ancel_Renault_R4-2.jpg
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
será que el renault penta y la nevada no las traerán de nuevo? seria buenisimo :twisted: ay como añoro ese renault 21, pero estoy optimista que como van las cosas muy pronto llegaran con su equipamiento 2009 :twisted:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
La verdad me parece terrible de Renault , deberían traer nuevos carros para actualizar su portafolio con carros frescos novedosos nos traigan carros ya pasados y con diseños desgastados mientras sus competidores traen lo ultimo de sus modelos , lo único bueno que veo es la llegada de Sandro esperar haber si Renault reacciona
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El fin de semana pasado que hubo una exposicion de carros en el parqueadero de la plaza de toros acá en Cali, ahi la vi y mi papá que sabe lo basico de carros, me dijo que hace ese carro tan viejo con la nueva Scenic, y le dije que lo mismo pensaba. Nos acordamos cuando en el 2000 ibamos a comprarle una a mi mamá en un concesionario que hay al frente del batallon en Cali (Caribe Ltda.) y hubo una bomba y la camioneta que estabamos mirando (una azul) quedo toda quemada. Afortunadamente no la compramos y compramos el primer Subaru que fue una Outback Ltd. '98.
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Sofasa solo sigue trayendo carros viejos cuando antes traía carros mas o menos vigentes. No se por que nunca trajo el Clio Sport nuevo. El anterior se vendio "bien" para su pequeño segmento en el mercado.

Tambien me parece que la CCA debería traer el Speed 3. Maneje uno en un concesionario que hace importaciones directas y la verdad esos 260 y pico caballos se sienten. Anda mas que un WRX, que un GTI y hasta mas que un R32 que también tenían ahí. El precio era 115 millones pero importación directa. Si lo trae la CCA debería ser mas barato, no?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mompirri190 dijo:
Sofasa solo sigue trayendo carros viejos cuando antes traía carros mas o menos vigentes. No se por que nunca trajo el Clio Sport nuevo. El anterior se vendio "bien" para su pequeño segmento en el mercado.

Tambien me parece que la CCA debería traer el Speed 3. Maneje uno en un concesionario que hace importaciones directas y la verdad esos 260 y pico caballos se sienten. Anda mas que un WRX, que un GTI y hasta mas que un R32 que también tenían ahí. El precio era 115 millones pero importación directa. Si lo trae la CCA debería ser mas barato, no?


Tenían previsto traerlo, palabras propias del presidente de la CCA, pero hubo un inconveniente, ojalá lo tengan en mente todavía.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Manuel89 dijo:
Tenían previsto traerlo, palabras propias del presidente de la CCA, pero hubo un inconveniente, ojalá lo tengan en mente todavía.

¿El precio o la gasolina? :roll:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Para ser honesto Sofasa mas o menos se mueve con lineas muy similares a las que hay en paises del Mercosur.
Es cierto que Mexico tiene el Clio III, pero cabe aclarar que entre esa nación y la Union Europea se firmo un TLC hace 6 años por lo tanto los carros que vienen de ese bloque economico NO TIENEN ARANCEL.
 

congote

Nuevo usuario
Sep 22, 2008
21
FATAL!!!!

No faltará a quien convenzan con esta scenic, pero parece una señora de 65 años maquillada como quinceañera. Sólo le falta la imagen del divino niño impresa en el parabrisas trasero. Esta Scenic me recuerda las últimas versiones del R9 que parecían salidas del programa de MTV (pump my ride o enchúlame mi coche :lol:).

Hay que darle salida honorable y justa a los carros como lo hicieron con el R4 Líder que si era un cuatro latas bien lindo, sin maquillaje extrambótico, con máquina noble y bonitos interiores.

No entiendo porque nunca comercializaron la RX4 en Colombia cuando era su momento y por el contrario se vendió bien en mercosur y centroamérica :shock:. Y menos entiendo o comparto la idea de reencauchar así la scenic menor, pues me da pena ajena a pesar de ser defensor a ultranza del rombo.

Bueno, ojala ahora no se les ocurra sacar la scenic cowboy con un par de cachos en el capó y siluetas cromadas de chicas en los estribos.

Saludos