Renault Stepway o Symbol II Luxe

Alejandra

Despegó motor
Ene 18, 2010
10
Hola a todos! Les comparto que he leido la ficha técnica de ambos vehículos y estoy indecisa :oops: sobre cuál podría ser mejor... la verdad estoy decidida por Renault considerando su altura al piso (generalmente salgo con el cupo completo y mi antiguo corsa pegaba con todo:dead:), así que ha sido un diferencial... el accent vision me encantó, pero definitivamente el problema de la altura hace que me decida por las dos opciones que les presento. Qué opinan señores? Gracias!!!!:p
 

Fernando_Cano

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
37
La verdad a mi los ultimos autos renault no me gustan, el stepway es el mismo sandero solo q mas robusto, y es dacia. La verdad autos como el logan, sandero, etc no me parecen buenos esteticamente no seque tal seran de motor, pero con el simple hecho que sean de origen rumano asi sean ensamblados en Colombia me dejan mis dudas, y en cuanto al symbol II que es ensamblado en Argentina, le doy el mismo credito.

No seria mejor buscar otras opciones???
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La verdad a mi los ultimos autos renault no me gustan, el stepway es el mismo sandero solo q mas robusto, y es dacia. La verdad autos como el logan, sandero, etc no me parecen buenos esteticamente no seque tal seran de motor, pero con el simple hecho que sean de origen rumano asi sean ensamblados en Colombia me dejan mis dudas, y en cuanto al symbol II que es ensamblado en Argentina, le doy el mismo credito.

No seria mejor buscar otras opciones???

De rumano solo tienen la marca en Europa, los Logan/Sandero son tan Renault como el Twingo y el Clio.
 

Fernando_Cano

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
37
Si yo se q son renault, solo q uno ve la historia de los dacia a través del tiempo y no es q sea muy buena, se acuerda de los taxis Dacia q eran los mismos R12. Ademas estéticamente no son agradables, aunque eso no es lo mas importante de un carro, y adicionalmente a eso depronto uds saben mas de las reventas de ese carro, doy mi opinión porq una vez iba a comprar un carro usado y pregunte un logan usado y me dijeron q no recibían esos carros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si yo se q son renault, solo q uno ve la historia de los dacia a través del tiempo y no es q sea muy buena, se acuerda de los taxis Dacia q eran los mismos R12. Ademas estéticamente no son agradables, aunque eso no es lo mas importante de un carro, y adicionalmente a eso depronto uds saben mas de las reventas de ese carro, doy mi opinión porq una vez iba a comprar un carro usado y pregunte un logan usado y me dijeron q no recibían esos carros.

¿Cómo? y entonces qué reciben? Lexus, Acura, Alfa Romeo, Opel, Saab?....cosa mas rara
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Claro, en Continautos sacarán el pecho por los Chevrolet (y eso).

Y entre los R-12 y los taxi Dacia la similitud era más estética... equiparar la confiabilidad de un R-12 con un cacharro de esos es casi un insulto.
 

Fernando_Cano

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
37
Pero eso no castiga el good will de la marca? Me refiero a q Dacia es considerada una marca mala, y a mi parecer Renault es una buena marca, adicional a eso no se cuantos dacias vendan en Europa. Y si aquí en Colombia los vendieran como marca Dacia me atrevería a decir q no se venderían ni la mitad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues es que en la ultima frase acabas de resumir la estrategia. En Colombia no se vende, en Europa sí, basicamente porque se hizo una campaña para que la gente se entrara de como son las cosas.

a Renault no le interesa tener un carro sencillo, de acabados simples y barato, porque prefiere tener una imagen de carros de avanzada, con un portafolio como el Twingo II, Clio III, Megane III, etc.