Renault Stepway o Symbol II Luxe

Alejandra

Despegó motor
Ene 18, 2010
10
Hola a todos! Les comparto que he leido la ficha técnica de ambos vehículos y estoy indecisa :oops: sobre cuál podría ser mejor... la verdad estoy decidida por Renault considerando su altura al piso (generalmente salgo con el cupo completo y mi antiguo corsa pegaba con todo:dead:), así que ha sido un diferencial... el accent vision me encantó, pero definitivamente el problema de la altura hace que me decida por las dos opciones que les presento. Qué opinan señores? Gracias!!!!:p
 

Fernando_Cano

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
37
Estoy de acuerdo en su apreciación, especialmente con la línea Renault.

En la linea renault y chevrolet, los cuales son ensamblados aca. Los chevrolet ahora la gran mayoria son modelos daewoo, no se q paso con los opel?, Porq no volvieron a traer o ensamblar el astra, el corsa?, y si adefecios como el aveo.

Al menos los importados traen algunos modelos recientes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En la linea renault y chevrolet, los cuales son ensamblados aca. Los chevrolet ahora la gran mayoria son modelos daewoo, no se q paso con los opel?, Porq no volvieron a traer o ensamblar el astra, el corsa?, y si adefecios como el aveo.

Costos y rentabilidad. El CKD de un Astra europeo es mucho más caro que el de un Optra. Si lo vendieran igual de equipado que un Optra, tendrían que ofrecerlo muy caro para tener unos márgenes razonables... y si lo ofrecen muy caro, menos personas lo compran.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Costos y rentabilidad. El CKD de un Astra europeo es mucho más caro que el de un Optra. Si lo vendieran igual de equipado que un Optra, tendrían que ofrecerlo muy caro para tener unos márgenes razonables... y si lo ofrecen muy caro, menos personas lo compran.

Ademas el CKD del Corsa proveniente de Brasil se incremento mucho en su precio x la subida q tuvo el real, entonces Colmotores decidio "renovar" su portafolio con autos GMDAT con CKD coreano mas barato a mediados del 2004.