Renault Stepway o Symbol II Luxe

Alejandra

Despegó motor
Ene 18, 2010
10
Hola a todos! Les comparto que he leido la ficha técnica de ambos vehículos y estoy indecisa :oops: sobre cuál podría ser mejor... la verdad estoy decidida por Renault considerando su altura al piso (generalmente salgo con el cupo completo y mi antiguo corsa pegaba con todo:dead:), así que ha sido un diferencial... el accent vision me encantó, pero definitivamente el problema de la altura hace que me decida por las dos opciones que les presento. Qué opinan señores? Gracias!!!!:p
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
por altura al piso el Sandero Stepway, el unico contra el tamaño del maletero.

El Symbol se queda pequeño muy pequeño en el espacio en las sillas, mucho más comodo el Stepway.

Tienen el mismo motor, con una mejor caja a mi modo de ver en el Sandero, tambien la suspensión es mejor en el Stepway. En comportamiento dinámico es sensiblemente mejor el symbol.

Conclusión: si no te importa tener un maletero no tan grande la decisión sería un Stepway. ¿Por qué no miras un Kia Soul?

Cordial Saludo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Destacar que un carro cumpla con Euro3 hoy en día es como destacar que un carro trae aire acondicionado (algo típico en la publicidad Renault) :-P


Viendo la importancia a la altura que le da Alejandra, sin duda su carro es el Stepway, aunque probablemente el Sandero normal cumpla con eso.


Saludos.........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Stepway es tu elección, tiene una mayor altura al piso, un mejor espacio interior y un aspecto mas juvenil y "diferente" al ser un crossover. Si estas en Bogotá, te invito a q te acerques al Centro de Pruebas Renault en Unicentro. Tenemos los dos modelos para q los conozcas, los compares y yo mismo te hago la prueba de manejos para q saques tus conclusiones y tomes la mejor elección ;)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Destacar que un carro cumpla con Euro3 hoy en día es como destacar que un carro trae aire acondicionado (algo típico en la publicidad Renault) :-P


Viendo la importancia a la altura que le da Alejandra, sin duda su carro es el Stepway, aunque probablemente el Sandero normal cumpla con eso.


Saludos.........

Lo decia porque se está comprando un carro amigable con el medio ambiente, lo que no hacen otros carros nuevos por ahi. Solo es una cualidad, que en colombia vale la pena resaltar porque es el segundo renault que nos trae esto ensamblado en america latina. Adicional a eso, hago referencia al tema ya que algun necio dijo un dia en este foro: No se compre un sandero que es un vetusto contaminante. Las publicidades de renault me valen trasero.
Ah bueno, y todo vehiculo que cumpla esa condicion, es claramente mas economico en combustible... hay otros que no lo hacen, pero no los voy a mencionar. Simplemente se hizo alusión a una cualidad mas que agrega la gama sandero. Que pena si le pareció muy ridiculo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
El Stepway es tu elección, tiene una mayor altura al piso, un mejor espacio interior y un aspecto mas juvenil y "diferente" al ser un crossover. Si estas en Bogotá, te invito a q te acerques al Centro de Pruebas Renault en Unicentro. Tenemos los dos modelos para q los conozcas, los compares y yo mismo te hago la prueba de manejos para q saques tus conclusiones y tomes la mejor elección ;)

Publicidad política (no) pagada, jajaja. Depronto le caigo un día a ver si manejo algo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Stepway es tu elección, tiene una mayor altura al piso, un mejor espacio interior y un aspecto mas juvenil y "diferente" al ser un crossover. Si estas en Bogotá, te invito a q te acerques al Centro de Pruebas Renault en Unicentro. Tenemos los dos modelos para q los conozcas, los compares y yo mismo te hago la prueba de manejos para q saques tus conclusiones y tomes la mejor elección ;)

Quién tiene que probar los dos modelos de carros es el cliente... :twisted: