Renault Talisman (2017 - ?)

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
¿Entonces está prohibido mencionar marcas distintas a la del carro sobre el que trata un tema?

Sobre su otra parte del comentario, me hace acordar de algunos defensores de los carros chinos, fanáticos de dientes para afuera, pero tienen carros de otras marcas y no muestran intenciones reales de compra.

Ahí si no estoy de acuerdo porque para mí es un comentario valido, y la prueba está en que se toca "Mazda" y ya sabemos quienes son los primeros en responder.
Y ejemplos de carros donde se debe hablar de marcas x y se habla de marca m hay varias acá en el foro empecemos con las SUV, Chevrolet y el mismo Renault con prenombre RS y me dará la razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos martinez

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buen dia. Volviendo al tema del vehículo; que concuerdo con decir que sería un hueso en nuestro mercado dadas las necesidades y gustos en colombia, afirmó que cuando lo ví en varios paises de europa rodeado de carros de alta gama aún así se veía supremamente hermoso ese carro. Es bien grande y elegante, en mi poco conocimiento de su segmento supongo que es competencia de Mazda 6 y el Ford fusión. Pero de verdad es una nave en todo el sentido de la palabra. Buen día amigos.

Agregue el peugeot 508, citroen C5 y los premium de entrada (BMW serie 3, MB clase C, audi A4, entre otros).
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Buenas tardes Señores, me extrañé al no ver comentarios del Talisman aquí en el tema como usualmente pasa con un nuevo lanzamiento. La verdad es que puedo confirmar que la semana pasada frente a sofasa me tocó ver 2 niñeras llenitas de ese carro. Mi opinión personal desde lo que alcancé a ver es q es un carro muy bonito y elegante, el diseño frontal similar al de la nueva koleos , el baul me pareció muy moderno , es grandecito similar o un poco mas grande a un 3 o un cruze. Lástima q no pude tomar fotos, habían de todos los colores q comercialmente se ven.
 
Última edición: