Renault Twizy

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Primeras impresiones de una persona que se compro el Twizy en Medellin

http://www.elcolombiano.com/redes-sociales/twittercronica/la-vida-desde-un-carro-electrico-FF2241124

Supuestamente al mes se gastaba 500 mil en gasolina y ahora solo se gasta 72.000 en las recargas, asumo que eso fue lo que se le subio el recibo de la luz

que bien por elcolombiano no sacar un publireportaje jeje

Según cifras de Renault, el costo aproximado de cada recarga en casas de estrato seis en el país, es 2.400 pesos (de uso de energía). La vida útil de la batería es de 8 a 10 años aproximadamente, lo que le preocupa a Emma, pues su valor, por ahora, es de casi la mitad del precio total del carro.


las baterias son las que hacen que eso sea un hueso para tener y hueso para reventa......y eso que estuve leyendo y no son 8 a 10 años.......con uso y abuso son 6 o 7 años de vida de bateria.....:eek:
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Según el artículo, lleva 10 días con el carro, y ya tiene cálculos precisos del costo mensual de la energía que consumirá la recarga del carro... :confused: como haría el cálculo?
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
segùn el articulo:

"Se carga en un tomacorriente de 220 voltios, que a Emma le costó 100.000 pesos instalar en su casa"

no entiendo entonces eso del tomacorriente de Codensa
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y nismoCRX

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Namarillo, yo me gasto unos 350 mil en gasolina pero ando más o menos 1300 km al mes. Y eso en un fiesta. Ahora imaginese alguien con una fortuner o una journey haciendo ese mismo kilometraje mensual.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Namarillo, yo me gasto unos 350 mil en gasolina pero ando más o menos 1300 km al mes. Y eso en un fiesta. Ahora imaginese alguien con una fortuner o una journey haciendo ese mismo kilometraje mensual.

"Aunque el costo es elevado, para personas como Emma que lo usa para ir del trabajo a la casa y para hacer diligencias durante el día, resulta ser una buena opción"; “No entrar a una bomba de gasolina es una maravilla. En el otro carro me gastaba 500.000 pesos mensuales en gasolina y con el Twizy me gastaré 72.000 pesos en las recargas”

500.000 en gasolina con ese itinerario del trabajo a la casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988