Renault Twizy

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Por ahí escuché una noticia, que se hizo un acuerdo con no se quien para importar hasta el 2025 45 mil vehículos eléctricos, mientras que para el 2025 en Noruega estará completamente abolida la importación de vehículos a gasolina.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Por ahora está empantanada la importación de Twizy por una desarticulación entre el ministerio de trasporte que los catálogo como cuadriciclo y el ministerio de comercio que no tiene la partida arancelaria.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Por ahora está empantanada la importación de Twizy por una desarticulación entre el ministerio de trasporte que los catálogo como cuadriciclo y el ministerio de comercio que no tiene la partida arancelaria.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

¿Por qué no me sorprende?
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Por ahora está empantanada la importación de Twizy por una desarticulación entre el ministerio de trasporte que los catálogo como cuadriciclo y el ministerio de comercio que no tiene la partida arancelaria.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

que mala noticia, seguiré esperando....
Twizy de segunda que sale a la venta en Medellín, Twizy que venden de una...
 

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
Bueno,, srss un pajarito de muy buena data, me comento que Renault.. si va a continuar con la venta del Twizy. que llegaria a vitrinas después de Julio.. lo que si no me quicieron decir fue el valor..

Tambien van a entrar otros Cuadriciclos y este mercado se va a poner muy interesante..
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y mmoral100

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Sabes si Renault trae el Zoe ? Vi uno en Medellin posiblemente en pruebas....no se, podrías confirmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Bueno,, srss un pajarito de muy buena data, me comento que Renault.. si va a continuar con la venta del Twizy. que llegaria a vitrinas después de Julio.. lo que si no me quicieron decir fue el valor..

Tambien van a entrar otros Cuadriciclos y este mercado se va a poner muy interesante..
En la feria de las dos ruedas mostraron uno de be electric , Chino, viene bien equipado pero solo desarrolla 40 km/h

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
En la feria de las dos ruedas mostraron uno de be electric , Chino, viene bien equipado pero solo desarrolla 40 km/h

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Si, sr a este vehículo se le hizo un test drive, y bueno.. es para ciudad netamente, lo bueno es que poco a poco ingresan nuevas ofertas al mercao; ojala el gobierno apoye estas nuevas iniciativas
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Hoy en exposolar la gente de EPM me comentó que viene un Twitzy con vidrios eléctricos para después de julio. Además en Noviembre parece que llega el Renault Zoe.

Ojalá que verídico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hoy en exposolar la gente de EPM me comentó que viene un Twitzy con vidrios eléctricos para después de julio. Además en Noviembre parece que llega el Renault Zoe.

Ojalá que verídico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sí hay que verlo, porque ni en Europa existe, lo que si hay es mucho clon chino e indio del Twizy que traen vidrios eléctricos y hasta aire acondicionado.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Hoy en exposolar la gente de EPM me comentó que viene un Twitzy con vidrios eléctricos para después de julio. Además en Noviembre parece que llega el Renault Zoe.

Ojalá que verídico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el zoe estan hace rato amagando!! es increible que ecuador lleve 2 años vendiendo zoe y aca no hayan sido capaces de traerlo...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Con el zoe estan hace rato amagando!! es increible que ecuador lleve 2 años vendiendo zoe y aca no hayan sido capaces de traerlo...
El mismo problema de todos los eléctricos en el país, sin infraestructura es muy jodido que despegue el tema

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Pues acabo de ver www.renault.ec y el único eléctrico que ofrecen es el Twizy, nada de Zoe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira
Es un video de Renault Ecuador del 2015

Conozco n amigo que lo compro allá en el 2015 y me contó que le hicieron muy grande campaña. Acá nada...

Ahora quién sabe cómo habrá sido la respuesta de los compradores, o si lo tienen bajo pedido. Ese es el problema de los eléctricos, especialmente falta de incentivos del gobierno.
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
14900 dólares el Twizy en Ecuador, casi 45 millones de pesos vs los 36 que estaban pidiendo por los últimos , nada mal el precio en Colombia.

Y me siento muy afortunado de haber pescado ese gangazo nuevo en Medellín y sacarlo por menos de 30 millones.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
ojalá otras marcas se animaran para generar competencia y bajar un poco más. Toca seguir promoviendo este tipo de vehículos, más racionales, amigables con la ciudad.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
14900 dólares el Twizy en Ecuador, casi 45 millones de pesos vs los 36 que estaban pidiendo por los últimos , nada mal el precio en Colombia.



Sent from my XT1575 using Tapatalk

Los últimos los dejaron en 30 millones, y el de carga en 23.

captura-de-pantalla-2016-11-17-19-31-53-png.102050