Renault Twizy

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenos días a todos,

luego de leer todo el foro, con especial agradecimiento a Duende por sus aportes, me he decidido por iniciar las averiguaciones para hacerme a un Twizy. no obstante quisiera preguntarles si hay alguna App que funcione en Medellín para rentar uno, esto ya que vivo en la ciudad pero trabajo en Guarne y todos los días debo hacer el trayecto ida-vuelta, quisiera poder probar si su capacidad puede dar el viaje completo y con cuanta carga.

Muchas gracias por sus apreciaciones
Sobrado le da la capacidad , quizá en algún Renault tengan uno de test-drive, si la ruta es subiendo consumirá más en el de ida y tendrá a favor la regeneración al regresar a Medellín.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
También lo puede dejar cargando en el sitio que visita, antes de volver a Medellín. Conozco el trayecto y pienso que si le da la carga.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Nada, este fin de semana me fui con la intención de comprar uno pero no hay incentivos ni nada. Hasta que no esté en 32 millones o algo asi, mejor no.
 

Pinponboy

Nuevo usuario
Mar 14, 2018
4
@Pinponboy has sabido de alguna promo de Twizy?
Buenas tardes a todos.

Mañana en el CasaBritánica del CC los Molinos hay un evento con promociones y demás, a partir de las 10 am, según ellos se debe tener invitación, pero no creo. Yo recibí la invitación por parte de un asesor y estaré mañana.

Además hoy me llegó la información que el día 19 de abril se hará un mejor evento, donde aparte de regalos, bonos y ofertas se tendrá un lanzamiento, estará apoyado por FENALCO. Eso es todo lo que sé y pues también asistiré, supongo que puede ser el lanzamiento del ZOE.
Mañana les estaré contando, yo estoy a la espera de esto para comprar el mío.

Saludos
 

Pinponboy

Nuevo usuario
Mar 14, 2018
4
Buenas tardes,

a modo de actualización de la información, el evento que se está desarrollando permite el Test-drive de muchos modelos. No obstante, no hay ningún tipo de rebaja en la compra del Vehículo, solo se obsequian bonos de gasolina (totalmente inútiles con un Twizy) y se da un bono de 300 mil en la compra del carro.

Se supone que el mencionado 19 se dará la matrícula y el SOAT gratis, se habla de la posibilidad de dar además gratis por un año el seguro todo riesgo.

estaré informando lo que sepa

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Carmona

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Para estos vehículos no salen actualizaciones de firmware :)v) de Renault para, yo que sé, optimizar el rendimiento de la batería, instalarle aplicaciones (?), Aumentarle la potencia al 300%, etc?

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas tardes,

a modo de actualización de la información, el evento que se está desarrollando permite el Test-drive de muchos modelos. No obstante, no hay ningún tipo de rebaja en la compra del Vehículo, solo se obsequian bonos de gasolina (totalmente inútiles con un Twizy) y se da un bono de 300 mil en la compra del carro.

Se supone que el mencionado 19 se dará la matrícula y el SOAT gratis, se habla de la posibilidad de dar además gratis por un año el seguro todo riesgo.

estaré informando lo que sepa

saludos

giphy.gif
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Para estos vehículos no salen actualizaciones de firmware :)v) de Renault para, yo que sé, optimizar el rendimiento de la batería, instalarle aplicaciones (?), Aumentarle la potencia al 300%, etc?

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
No oficiales de Renault , pero si existe un proyecto de software que por medio de una interface permite modificar los parámetros del Twizy, aumentando la potencia hasta en un 80% más y dejándolos sobre velocidades de 120 kph, pero todo eso va en detrimento de duración y la vida útil de la batería.

En Inglaterra diseñaron una interface que se conecta al puerto de diagnóstico.

https://mobile.facebook.com/TwizyPowerbox/?_rdc=1&_rdr


Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hmillos

humberto pasos

Usuario
Jul 2, 2016
13
Hola amigos! Soy Pasos! He visto todos sus comentarios, hace un año que les hice la invitación al twizypaseo Halloween. Los invito a seguir mi canal de youtube, ya tenemos 2.500 seguidores en redes sociales y seguimos creciendo. Hace un año cuando hice este post, no teníamos más de 15 twizys en el grupo, hoy ya somos 110. La gente ha participado mucho, asi que los invitamos a seguir nuestras redes. Si requieren de alguna asesoría, con gusto los estaremos colaborando en Bogotá o cualquier ciudad de Colombia, latinoamérica o europa.

fac09bf3e8bd94b0e0994f5d9a3ec1a4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador: