Así cifras muy crudas en dos años de comparación de la Ssangyong va el Twizy.
La camioneta van tres cambios de aceite y filtros a casi 450 cada cambio con aceite sintético, un actuador que se dañó por arena , 300.000 , Diesel que no sé cuánto , pero suma una cifra importante, cambio de aceites de diferenciales , caja transfer , engrase crucetas por ahí unos 400 en insumos, batería que es de casi camión unos 600.
Así en tiempo similar obviamente una comparación muy superficial , puedo decir que la Ssangyong me ha costado en dos años fácil fácil más de 3 millones en rodamiento.
El Twizy , electricidad a razón de 40 mil promedio mes unos $960.000 más los $120.000 y unos 30 del líquido de frenos.
Fácil en unos 8 años que se estima la vida de la batería , el.costo está más que librado vs un carro de combustión interna.
Y los costos anteriores es haciendo lo de la camioneta en el taller de mi casa.
Sent from my MI 8 using Tapatalk