Renault ZOE

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
Buenas noches,

Abro este tema, para hablar del Renault ZOE, que muy posiblemente será lanzado este año en nuestro país
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El carro es muy bonito, quizá traigan alguno de muestra, ¿pero lanzarlo al mercado? Lo dudo, sobretodo teniendo en cuenta que lo más tecnológico de Renault en el país es una bonita Duster y dos productos Nissan.
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
El carro es muy bonito, quizá traigan alguno de muestra, ¿pero lanzarlo al mercado? Lo dudo, sobretodo teniendo en cuenta que lo más tecnológico de Renault en el país es una bonita Duster y dos productos Nissan.
Saludos.

Yo tuve la oportunidad de verlo en Colombia, lo estaban ensayando acá hace unos meses... Y lo de los productos Nissan es algo relativo, muchos desarrollos son en conjunto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Petcol

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
El carro es muy bonito, quizá traigan alguno de muestra, ¿pero lanzarlo al mercado? Lo dudo, sobretodo teniendo en cuenta que lo más tecnológico de Renault en el país es una bonita Duster y dos productos Nissan.
Saludos.

El ZOE, lo estan probando desde el 2015, pero parece que va a entrar este año, la nueva version que es de 400 de autonomia; gracias a un convenio con Renting.

http://www.vehiculoselectricos.com.co/index.php/renault-zoe-llegaria-a-colombia-en-2017/
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
El ZOE, lo estan probando desde el 2015, pero parece que va a entrar este año, la nueva version que es de 400 de autonomia; gracias a un convenio con Renting.

http://www.vehiculoselectricos.com.co/index.php/renault-zoe-llegaria-a-colombia-en-2017/
el año pasado en la caravana de movilidad electricq realizada por ciclo 7 en medellin, lo dejaeron probar cuando acabamos en un picnic en la upb. La mayoria lo pudimos probar, tiene muy buena potencia y buen espacio. Esperemos el precio cuando llegue de eso depende que tenga exito, pero reitero desde el 2019 empezaran a llegar muchos mas electricos e hibridos de todas las marcas y ahi si se ampliara el panorama de la movilidad sostenible en colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
el año pasado en la caravana de movilidad electricq realizada por ciclo 7 en medellin, lo dejaeron probar cuando acabamos en un picnic en la upb. La mayoria lo pudimos probar, tiene muy buena potencia y buen espacio. Esperemos el precio cuando llegue de eso depende que tenga exito, pero reitero desde el 2019 empezaran a llegar muchos mas electricos e hibridos de todas las marcas y ahi si se ampliara el panorama de la movilidad sostenible en colombia.

Totalmente deacuerdo, aunque creo que esto será en 2018
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
zoe-jpg.109027
 

Archivos adjuntos

  • zoe.jpg
    zoe.jpg
    128.1 KB · Visitas: 1,911

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
hoy vi por fox ((3, 2???)) bueno, la cosa es que estaban pasando un programa argentino y hablaban del Zoe. Lo argentinos estaban en SOFASA y mencionaban que el carro se empezaba a comercializar en Colombia y de allí al resto de suramerica. Por cierto, dijeron que el carrito alcanza los 100 km/hora en tan solo 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 210km/hora!!!!! ....o será que entendí mal? ((estaba haciendo zapping)) El programa se llama "stop and go", lo pasan por FOX. (por si alguno quiere buscarlo y verlo más a fondo))
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y June

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
hoy vi por fox ((3, 2???)) bueno, la cosa es que estaban pasando un programa argentino y hablaban del Zoe. Lo argentinos estaban en SOFASA y mencionaban que el carro se empezaba a comercializar en Colombia y de allí al resto de suramerica. Por cierto, dijeron que el carrito alcanza los 100 km/hora en tan solo 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 210km/hora!!!!! ....o será que entendí mal? ((estaba haciendo zapping)) El programa se llama "stop and go", lo pasan por FOX. (por si alguno quiere buscarlo y verlo más a fondo))

Yo hace un tiempo vi que los tenían en la planta! Eso fue a principios de este año, pero allí no los ensamblan, también vi por fuerita un Fluence eléctrico.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No sabía que este ZOEs pensaban traerlo a Colombia. De lado se ve parecido al Mazda 2. Ojalá el gobierno dé algunos incentivos para facilitar el paso a vehículos eléctricos, porque hoy en día son demasiado caros.

creería q se ven mas elegantes, iluminados, modernos y da una percepción de amplitud en los habitáculos...

Aunque esto es cierto, creo que un color así de claro solo le aplica a vehículos de poco uso (limosinas de millonarios y cosas así) no para vehículos familiares donde se suben los niños con las manos llenas de cuanta cosa pueda uno imaginarse, tocan todo, etc. Además, muchos bluejeans y ropa de cuero destiñen y queda marcado el asiento. De veras es mala decisión usar estos colores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No sabía que este ZOEs pensaban traerlo a Colombia. De lado se ve parecido al Mazda 2. Ojalá el gobierno dé algunos incentivos para facilitar el paso a vehículos eléctricos, porque hoy en día son demasiado caros.



Aunque esto es cierto, creo que un color así de claro solo le aplica a vehículos de poco uso (limosinas de millonarios y cosas así) no para vehículos familiares donde se suben los niños con las manos llenas de cuanta cosa pueda uno imaginarse, tocan todo, etc. Además, muchos bluejeans y ropa de cuero destiñen y queda marcado el asiento. De veras es mala decisión usar estos colores.

Es más grande que un 2.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
No sabía que este ZOEs pensaban traerlo a Colombia. De lado se ve parecido al Mazda 2. Ojalá el gobierno dé algunos incentivos para facilitar el paso a vehículos eléctricos, porque hoy en día son demasiado caros.



Aunque esto es cierto, creo que un color así de claro solo le aplica a vehículos de poco uso (limosinas de millonarios y cosas así) no para vehículos familiares donde se suben los niños con las manos llenas de cuanta cosa pueda uno imaginarse, tocan todo, etc. Además, muchos bluejeans y ropa de cuero destiñen y queda marcado el asiento. De veras es mala decisión usar estos colores.

ummm no lo conozco muy bien pero no sé hasta que punto ese Renault Zoe sea "familiar" como ud lo considera..por otro lado, me parece exagerado lo de que los colores claros sean solo para limosinas o carros de millonarios, dése una pasadita por los lanzamientos a nivel mundial e incluso locales de carros de todas las gamas que usan interiores y cojinerías claras, blancas o beige..

PD: Los jeans que quedan marcados en los asientos umm , ahí si me declaro impedido de opinar porque nunca he conocido un caso así :rolleyes: