Reparación de Exhostos

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Buenas noches.

Hoy llevé mi carro a la revisión tecnicomecánica y de gases, la cual no fue aprobada por la siguiente causa: "Mofle roto antes del silenciador, existencia de fugas en el tubo, uniones del múltiple del sistema de escape del vehículo". Me explicaron que cuando pasa eso no se puede hacer la prueba de gases y obviamente el resultado es una no conformidad.
No sé si valga la pena reparar el escape o si mejor cambiar el sistema. No creo que lo consiga original a no ser que lo traiga de Japón (es un Daihatsu charade 1997). Igual iré a UMO a ver que tan costoso es el cambio, pero me gustaría escuchar una opinión de alguien que haya tenido un problema similar.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
La opción es mandarlo hacer si tiene el original.
A mi Swift GTi ya no se conseguía nuevo y lo mande hacer y quedo perfecto. Si le interesa el dato el sitio se llama JER (Cra 21 #161-60)
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
La opción es mandarlo hacer si tiene el original.
A mi Swift GTi ya no se conseguía nuevo y lo mande hacer y quedo perfecto. Si le interesa el dato el sitio se llama JER (Cra 21 #161-60)
Muchas gracias por la respuesta, por la dirección asumo que el sitio es en Bogotá y yo estoy en Medellín. Aquí hay un sitio donde también fabrican sistemas de escape, así que iré a ver que tal me va.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
buenas noches, no se si este sea el tema adecuado pero quisiera saber como puedo mejorar el sonido de mi carro, sin correr peligro de que me lo lleven a los patios, he leído y me entere que el muffler si da patios, entonces si aumento la tubería a 2 pulgadas también me dara patios?
Que opciones hay?