Jeep Grand Cherokee ZJ

Que puedo hacer con mi grand Cherokee

  • Votarla

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

slema

Nuevo usuario
Nov 22, 2010
3
Reciban un saludo foristas, soy nuevo en esto y tengo la siguiente consulta: Tengo una Grand Cherokee 5.2 a la cual le debo reparar el motor y reemplazar varias partes como el eje de levas, por tal razon agradeceria si tienen alguna recomendacion sobre talleres especializados en jeep o almacenes de repuestos en la ciudad de Bogotá.

Gracias
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Reciban un saludo foristas, soy nuevo en esto y tengo la siguiente consulta: Tengo una Grand Cherokee 5.2 a la cual le debo reparar el motor y reemplazar varias partes como el eje de levas, por tal razon agradeceria si tienen alguna recomendacion sobre talleres especializados en jeep o almacenes de repuestos en la ciudad de Bogotá.

Gracias

el motor de ese jeep es un Chrysler Magnum 318 V8, en escencia es un motor sencillo y es el mismo motor que chrysler lleva montando durante muchas generaciones de vehiculos (con sus respectivas mejoras) si no consigue un taller certificado lo podria llevar donde un mecanico recomendado y con experiencia en motores mecanicos, seguramente le va a quedar muy bien pero no esta de mas mencionar que este atento a lo que le hacen al carro. Sinceramente si va a comprar un repuesto yo pensaria en hacer la inversion y traerlos desde EE.UU no salen caros, hay mucha variedad y puede estar seguro que va a quedar con muy buenos repuestos, por ejemplo le recomiendo este link ya configurado para su jeep. Encontrara desde cositas basicas, comunes y sencillas hasta los juguetes mas exoticos que le podria llegar a poner en un futuro a su motor.

COmo no menciona de que año es el carro no le configure el año, si va a mirar la pagina le recomendaria que en los recuadros de la izquiera buscara el año de su carro
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999