Reparacion Motor

fkruger

Nuevo usuario
Ago 1, 2009
2
Hola todos,
Tengo un Nissan Sentra 1994 1600cc, quisiera saber si ustedes conocen un taller donde me puedan diagnosticar y cotizar la reparacion del motor. Por favor un taller bueno, bonito y barato. Y si alguien sabe mas o menos cuanto cuesta la reparacion de mi carrito les agradeceria. Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola todos,
Tengo un Nissan Sentra 1994 1600cc, quisiera saber si ustedes conocen un taller donde me puedan diagnosticar y cotizar la reparacion del motor. Por favor un taller bueno, bonito y barato. Y si alguien sabe mas o menos cuanto cuesta la reparacion de mi carrito les agradeceria. Saludos

¿En que ciudad está?
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
Aprovecho en este tema para que me ayuden la verda no hay un dato exacto a que kilometraje se debe hacer reparacion de motor y en cada vehiculo es diferente.

Pero por ejemplo dos vehiculos que son el mio un renault clio modelo 2002 km 140.000 y chevrolet alto 119.000 modeo 2000, a que kilometraje se debe hacer reparacion???

O como se da uno cuenta que se debe hacer reparacin de motor, que aspectos se obeservan para uno identificar que se debe hacer reparacion?????

Alguno ha pasado por la experiencia de hacer reparacin de motor como queda el vehiculo despues de esto?????

Gracias de antemano por las respuestas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Síntomas:

Gasta demasiado aceite

sale humo blanco o azuloso por el exhosto

Se recalienta con facilidad

Pierde aceite por la tapa de válvulas
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Continuo

Baña las bujias con aceite

No pasa prueba de gases

Puede haber perdida de potencia (no siempre pasa)

Gasto de gasolina
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Cualquier vehiculo Reparado 100% (ese el es termino reparar), cuando lo hago parcialmente, donde por lo general es cambiar los anillos, corresponde a anillar.
Reparacion Total:
Anillos, Biela, Cigueñal, Arbol de levas(si es necesario) , casquetes de Ciegueñal y arbol de levas, guias de valvula, se rectifica la culata, se cambian los gorros economizadores de valvula, se revisan las valvulas y los pistones y se reemplazan los mas deteriorados, se revisan los pasadores de la biela y los pistones y se deben reemplazar los mas deteriorados.
Cuando se hace todo esto, se dice que el motor queda 0km. Siempre y cuando haya un excelente reglaje, buena calidad de repuestos y buen armado. Cuando cualquier vehiculo, del cual se presume que es "fino" y rapidamente comienza a quemar aceite, lo primero que se hace es cambiar los anillos, lo demás se asume que debe aguantar mucho mas.
 

Edysson Vargas

Nuevo usuario
Sep 29, 2017
3
Buenas noches
tengo un citroen c4 SX 1.6 diesel, ya se anillo y se arreglo la culata pero el carro sigue sin "Pique" y presenta mucho humo; alguien sabe de este caso y que me recomienda hacerle al carro le agradezco mucho
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Anillar un diesel es totalmente diferente a un motor de gasolina, ademas siendo diesel si hay humo presente vea el filtro del ACPM que sufre con la calidad del mismo acá. Un motor diesel dura mucho más que uno a gasolina pero trabaja a mucha mayor compresión deben revisar si esta bien lo que se le hizo pero anillar es poner pañitos de agua tibia a una fractura.