Reparaciones de Vidrios / Panorámicos

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Bueno, alguien conoce algun lugar en Bogota donde "arreglen" el vidrio panoramico que recibio un golpe con una piedra pequeña?.

El panoramico se vencio con un diametro de medio centimetro aproximadamente, por lo cual me urge solucionar eso antes de terminar sin panoramico la proxima semana... gracias.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
en mensajes anteriores hacen referencia de dos sitios en bogotá, segun lo que comentan corrigen eso con buenos resultados, creo que podría cotizar en alguno de esos dos sitios
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Bueno, alguien conoce algun lugar en Bogota donde "arreglen" el vidrio panoramico que recibio un golpe con una piedra pequeña?.

El panoramico se vencio con un diametro de medio centimetro aproximadamente, por lo cual me urge solucionar eso antes de terminar sin panoramico la proxima semana... gracias.

Pues yo puedo dar fe del sitio THE GLASS MEKANIX, lo publicitan en la revista MOTOR, me sucedio algo parecido en el panoramico y quedo como si nada. Yo estuve en la sucursal de la Cr.24 No. 74-06 Tel.5447301 (Bogotá).

Saludos.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Bueno les cuento que despues de 1 semana de andar el vehiculo con el panoramico "herido" le comenzaron a salir 2 "paticas" ó "fisuras" de casi 1 cm de largo c/u, por lo cual esta tarde me fui a GLASSTECO ubicado en Bogota en la Calle 76 No 20c 03; allí aplicaron sus tecnicas de reparacion y me dieron por escrito el certificado de garantia que es de por vida ;), sin embargo debo decir que la zona afectada no quedo tan disimulada como esperaba :( porque la zona afectada quedo algo opaca y no transparente, pues al parecer la piedra afectó el vidrio de tal manera que hizo un hueco de 2 mm de profundidad con su respectivo crater de 5mm de diametro... en fin, fotos no pude tomar por el autofoco de la camara :x, pero el servicio y compromiso es recomendable :-|.
 

Guillermo Suárez Gómez

Despegó motor
Jul 12, 2009
17
Bucaramanga

Por ningún motivo lo vaya hacer ud mismo, ese cuento que con lija 1500 y pulimento es falso... por su composición fisico química los cristales deben ser pulidos a alta velocidad y con un tipo de esponja especial y un abrasivo químico que favorezca el pulido... en Bucaramanga hay un sitio muy bueno, me imagino que en bogotá hay varios...

Los cristales laterales aunque se vean planos no lo son, y por ser de vidrio templado en algunos modelos son costosos por lo que la opción de la pulida es buena, saludos ! ! !

Fcabrales, en Bucarmanga en qué dirección?
 

party rock

Despegó motor
Abr 8, 2012
31
Hola.companeros foristas el panoramico de mi mazda allegro me presenta rl siguiente incoveniente: mientras no llueve el vidrio permite ver de forma normal sea de dia o de noche, pero cuando llueve especialmente si es de noche se coloca como empanado solo en la parte de la plumilla del conductor pero que no toca la del pasajero; es decir, en la parte del conductor donde toca la plumilla del lado del pasajero es afectada. Y cuando es de noche esta lloviendo y viene un carro de frente las luces del mismo no me dejan ver absolutamente nada es como algo parecido a tener una mancha de aceite. Compre un producto de los que venden para hechar en el deposito de agua del limpia vidrios y nada lo use puro y diluido y nada use multiplex javones e inclusive detergentes y nada, compre productos para limpiar vidrios de las ventanas de la casas y nada. He consultado en varios logares donde reparan y cambian vidrios y nada. Ya no se que hacer pues aca en valledupar no hay mucho de donde escoger pues los sitios son muy pocos. En el sol se le ven como unas manchas amarillas o doradas al vidrio. Alguna idea o recomendacion por que lo unica qie me han recomendaso aca es cambiar el vidrio que tal esas ratas no?.

He intentado con el aire acondicionadi encendido en funcion de limpia vidrios y nada y apagado y nada.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola.companeros foristas el panoramico de mi mazda allegro me presenta rl siguiente incoveniente: mientras no llueve el vidrio permite ver de forma normal sea de dia o de noche, pero cuando llueve especialmente si es de noche se coloca como empanado solo en la parte de la plumilla del conductor pero que no toca la del pasajero; es decir, en la parte del conductor donde toca la plumilla del lado del pasajero es afectada. Y cuando es de noche esta lloviendo y viene un carro de frente las luces del mismo no me dejan ver absolutamente nada es como algo parecido a tener una mancha de aceite. Compre un producto de los que venden para hechar en el deposito de agua del limpia vidrios y nada lo use puro y diluido y nada use multiplex javones e inclusive detergentes y nada, compre productos para limpiar vidrios de las ventanas de la casas y nada. He consultado en varios logares donde reparan y cambian vidrios y nada. Ya no se que hacer pues aca en valledupar no hay mucho de donde escoger pues los sitios son muy pocos. En el sol se le ven como unas manchas amarillas o doradas al vidrio. Alguna idea o recomendacion por que lo unica qie me han recomendaso aca es cambiar el vidrio que tal esas ratas no?.

He intentado con el aire acondicionadi encendido en funcion de limpia vidrios y nada y apagado y nada.

hola, el problema descrito es la acumulación de contaminantes en la superficie del vidrio, esta capa tiene ademas de suciedad minerales, aceite, grasa, incluso las entrañas de los insectos que golpean con el vidrio se fijan fuertemente y son resistentes a limpiadores, vinagre, jabones y demas productos. A estas alturas deberá comprar un producto especializado o mandar a pulir el vidrio. Con el pulido le queda como nuevo y de paso cambia plumillas. Si lo quiere hacer Ud mismo le recomiendo el Oxidation Remover de meguiars, eso si llenese de paciencia y apliquelo por secciones pequeñas hasta que complete todo el vidrio. Después de hacer ese tratamiento los aditivos del deposito si serán efectivos, particularmente uso Vision Clara de sonax y es excelente.
 

Manuel Montero

Nuevo usuario
May 31, 2012
1
Tengo un renault symbol del 2005 y le callo una piedra en el panoramico se le iso una araña en la parte de centro arriba vivo en barranquilla ¿donde me lo podrian reparar? ¿cuanto cuesta? Y ¿CUANTO CUESTA EL VIDRIO ORIGINAL NUEVO? URGENTE
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
El vidrio nuevo del Symbol original en concesionario debe estar por los 400.000 pesos, si la "araña" mide menos de 15 cms se puede reparar.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
No necesariamente, cotice el arreglo y tambien el cambio del parabrisas, y deacuerdo a su presupuesto y al daño del vidrio, tome la decision
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas. Resulta que con el paso de los años los vidrios de mi carro sobretodo los de la ventana del conductor y pasajero se han ido rayando y aunque no son un impedimento a la hora de conducir si me parece que se ven feos. Hay alguna forma de reparar esos rayones? alguna vez me parecio escuchar que se podian pulir los vidrios del carro pero no se hasta que punto esta practica sea recomendable.

Gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Pulir los vidrios es "Comerle al vidrio" la capa rayada para que quede bien.. No sabría decirle que implicaciones negativas tendría..... Acá en Barranquilla hay un almacén de lujos en el que reparan vidrios rayados y con roturas pequeñas.
 

juan alberto

Usuario
Mar 4, 2011
1
SEÑORES SOY LA SOLUCION Y A DOMICILIO EN BOGOTA 12 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MIS CLIENTES LO CONFIRMAR MI TRABAJO PARA ESTOS Y OTROS PROBLEMAS SIMILARES ES EXCELENTE CEL3165674263
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales