REPORTE DESDE EEUU

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Umberto Eco? (así sin H)......me suena :p

En la universidad si que lo padecí en clase de semilogía :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Varguitaz dijo:
De las marcas comercializadas por aca, no cabe duda que en USA el Hyundai es el carro mas popular, el primero del escalon, dentro de los buenos junto con KIA, porque mas abajo, en los que se consideran casi desechables esta Daewwo, Ssangyoung.

Ssangyong no está en el mercado gringo. Y bueno, esa triste imágen hace mucho daño, de todas maneras estamos hablando un revuelto a lo que mínimo fueron preguntas a 3 o 4 individuos que nisiquiera sabemos que tanto saben del tema, porque un gringo puede llegar acá y preguntarle a 3 o 4 que le dirán que Chevrolet es la mejor y que cualquier otra es la peor, o que Skoda es un carro pésimo de la era de la cortina de hierro :p , no cuestiono a pilotico, pero simplemente esta discusión habría tenido más sentido de saber mas específicamente quienes respondieron eso.



Saludos.............
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Ando por aqui tambien pero lejitos, en NY.

La percepción que tienen aqui de los Hyundai es muy buena.

como decian arriba, lo mejor de la gama popular aqui son los Honda: Civic y Accord, las camionetas se ve más la Odissey (hay una en la casa, tambien un accord del 2002 y un RSX del año) que la CRV, los MB y BMW bien reconocidos tambien pero les tienen miedo por su mantenimiento. Otra opcion bien aceptada aqui son los Acura, y VW con el Jetta (que es el mismo bora de allá) pero he visto tambien las versiones de 1.8T y 2.0 (pero el 2.0 con el motor 2.5).

Se ve tambien bastante Cadillac, como ver allá Subarus, Renault no existe.

Los Dodge tienen una estampa impresionante boto la baba!

Los Infiniti bonitos y finos pero caro su mantenimiento tambien, el G37 impresionante.

Exóticos vi ayer un Gallardo Superleggera, un Enzo, un Diablo, un testarrosa como nuevo, un Corvete StringRay, un 69, dos SLR un Aston Martin creo que era DB9, y un Buggatti desconocido.

Antes de terminar y dejando pasar muchas cositas que se me escapan en este momento: mucho híbrido, el yaris hermoso, el aveo se ve bien feo con los faros que le ponen aqui, al optra le ponen sello susuki ¿?, se ven honda como chevrolet allá (me refiero a cantidad), mucha van como la odissey y la caravan, otra vez ¡Qué estampa la de los Dodge!, Mucha más presencia de MB que de BMW.

Saludos!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Hola Megrez

Ud confirma lo qu yo dije, por lo menos. en cuanto a lo del hyundai, en un pais tan grande puede variar el gusto de las cosas, yo estuve en la florida: miami, orlando, tampa, daytona, naples, depronto por la inlfuencia latina u otras razones. En cada ciudad que visité averigue mucho, el ultimo carro a comprar seria un hyundai, de ahi que casi siempre es el segundo o tercer carro de la casa. El latino dependiendo de su trabajo se inclina mucho por lo que es Corolla o Rav4, mientras en gringo se va por las Ford Grandes y la exclusividad la encabezan los ultimos BMW, MERCEDES, INFINITY, HONDA, AUDI, ACURA. El mustang se ve mucho mucho y Chrysler tambien es abundante. y se puede refutar el cuento del aveo, optra, optra hb, dentro de la gama se mucho Tiida (Versa) mucho mas que los anteriores.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pilotico dijo:
Hola Megrez

Ud confirma lo qu yo dije, por lo menos. en cuanto a lo del hyundai, en un pais tan grande puede variar el gusto de las cosas, yo estuve en la florida: miami, orlando, tampa, daytona, naples, depronto por la inlfuencia latina u otras razones. En cada ciudad que visité averigue mucho, el ultimo carro a comprar seria un hyundai, de ahi que casi siempre es el segundo o tercer carro de la casa. El latino dependiendo de su trabajo se inclina mucho por lo que es Corolla o Rav4, mientras en gringo se va por las Ford Grandes y la exclusividad la encabezan los ultimos BMW, MERCEDES, INFINITY, HONDA, AUDI, ACURA. El mustang se ve mucho mucho y Chrysler tambien es abundante. y se puede refutar el cuento del aveo, optra, optra hb, dentro de la gama se mucho Tiida (Versa) mucho mas que los anteriores.


Recordemos que es Infiniti, carros brillantes, por cierto.




Saludos...................