RETIRAR SEGURO DE ESPEJOS

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Resulta que hace poco me entregaron mi carro, y la vendedora me lo ofreció los seguros de espejos. Yo le pregunté que si no le quitaban mucho la visibilidad al vehículo, pues de por si los espejos del March, son bien pequeños y la susodicha me dijo que no, que eran originales de Nissan y que no afectaban en nada la visibilidad. Y oh sorpresa cuando voy por mi carro y esas cosas en mi opinión, le quitaron bastante visibilidad y para rematar, el espejo del conductor no se deja accionar bien. Mejor dicho un desastre total.

Quería saber si es posible retirarlos sin dañar la carcasa, ya que veo que viene pegados como con bóxer o silicona. Y en mi caso prefiero tener una mejor visibilidad, a riesgo de un hipotético robo de éstos.

Agradezco sus opiniones.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Resulta que hace poco me entregaron mi carro, y la vendedora me lo ofreció los seguros de espejos. Yo le pregunté que si no le quitaban mucho la visibilidad al vehículo, pues de por si los espejos del March, son bien pequeños y la susodicha me dijo que no, que eran originales de Nissan y que no afectaban en nada la visibilidad. Y oh sorpresa cuando voy por mi carro y esas cosas en mi opinión, le quitaron bastante visibilidad y para rematar, el espejo del conductor no se deja accionar bien. Mejor dicho un desastre total.

Quería saber si es posible retirarlos sin dañar la carcasa, ya que veo que viene pegados como con bóxer o silicona. Y en mi caso prefiero tener una mejor visibilidad, a riesgo de un hipotético robo de éstos.

Agradezco sus opiniones.


A mi me paso algo similar con Mi Koleos, aunque yo la compre nueva y yo mismo le hice poner los protectores para evitar robos de las lunas. Sucedia que los espejos no cerraban bien, si disminuia la visibilidad y ademas tambien limitaba el accionar de rotacion de la luna para ajustar la visibilidad. Yo mismo se los Quité, con un taladro le quité los remaches y saqué con cuidado las laminas. Alli le quedan los orificios de los remaches, esos los rellene con una resina de esas que endurecen como pasta. Despúes de que estaba ya seca lijé (calibre 1000 para arriba) para que quedara todo parejo. En ese punto el problema es el color. Compré una pintura que es para uso en plastico y le empece a poner con espuma, varias capitas una despues de otra despues del secado. Finalmente emperejé con ese liquido para partes negras de vehiculos. Ahora casi no se ve y quedó como venia originalmente. Obviamente usted si lo lleve donde algun pintor que haga ese tipo de cosas tambien se lo pueden hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si esta pegado con boxer toca que con mucho cuidado coja un bisturi y empiece a cortarlo, para que salga. Luego toca lijar el pegamento sobrante. Es un tiro al aire que le quede bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Si esta pegado con boxer toca que con mucho cuidado coja un bisturi y empiece a cortarlo, para que salga. Luego toca lijar el pegamento sobrante. Es un tiro al aire que le quede bien.
Si, también me dijeron que aplicándole calor con un secador, también ayudaba a aflojar el pegamento. Pero todavía me da un poco de cosa, tirarme la carcasa.