Reunión para los que tenemos un Mini.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno desde hace unos días se gestó (Con el forista Juank) la idea de crear una comunidad de propietarios de Mini y reunirnos para compartir nuestras experiencias, hacer saliditas y compartir el amor que generan estos aparaticos. Son bienvenidos todos aquellos que tengan un Mini, Ya sea antiguo o moderno, con turbo o sin turbo... lo que compartiremos será el amor por la marca.
Con Juank tenemos la idea de reunirnos pronto, así que entre más gente se pueda mejor.
Por lo pronto quedan cordialmente invitados los forista que ya tenemos en nuestra base de datos que tienen Mini... Bucanero76, Andrés Márquez, Carronuevo (Si aún lo tiene), Juank, DG2008 y su servidor Diegocint (Me autoinvito)...
Esperemos que esta idea se de y pueda salir adelante....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
La idea es que nos conozcamos todos los que tenemos mini y podamos hacer una salida, ya sea un minipaseo de un dia o simplemente reunirnos en algun lugar a hablar y tomar fotos de los carros.
Se animan?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ya somos 5 confirmados, esa reunión va a estar muy buena.... ahora pongamos fecha y si el señor Andrés se viene de Cali mejor aún... Yo estoy disponible cuando quieran el fin de semana o el Viernes. Sólo es que empecemos a votar fechas probables...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo vuelvo de Cali el 29. De ahí en adelante cualquier día. Preferiblemente a principios de semestre...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acuerdense que mi Mini no va al mismo ritmo que el de ustedes. Vayamos donde vayamos ojala hayan curvitas.