Reuniòn En Medellìn

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Señores muy buena la reunión, excelente conocer nuevos foristas y el reencuentro con los ya conocidos, se hablo muy vacano...

Increibles el A45 AMG de @hectore y el M235 de @daniel1180 que par de totes y como suenan :eek::cool:!!! No pude prender el GTI de @JuanD2394 pero es otra maquina increíble.

Me gusto mucho el A4 (B8) FL de @AlejandroA4 lindo color y los rines de Q5 le quedan espectaculares...

Tenemos que repetirla y pues la rodada, los que andan en severos totes que le den con mesura jajajajaja.


Saludos...
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Gracias a todos por asistir, nunca habíamos tenido tanta participación y bueno, el nivel de máquinas que se vio superó todas las expectativas. Lindos carros, para todos los gustos y con un estándar de presentación como de concurso. (Increíble el A4 de Alejo sin un rayón con ese tono de pintura tan delicado:eek:)

Para la rodada sí me dan una ventaja por ahí de medio día para poder llegar a tiempo en Loganator. :D:cool:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Excelente! muy chévere el ambiente y la conversadita; ni que decir de los carros.

Como indica XJ6, que buena participación. Siempre es un gusto conocer nuevo foristas.

Eso si, para la próxima, hay que designar a un encargado de juegos y espectáculos, sacar un programa con el orden del día y llevar dominó ahahahahah.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y AlejandroA.G.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Una por ahora, recuerden que no soy fotógrafo (apenas estoy aprendiendo - modo buñuelo:p) y no todas salieron como quería:(, lo que si aprendí es que tomar fotos de noche sin trípode es muy jodido!. Pero bueno, algo es algo, saludos.

De izquierda a derecha parte superior:
@juamilo, @groso, @Cristian83, @EAR1988, @EdwardMejiaR, @restrepo77, @JuanD2394, @felmr23, @AlejandroA4

Parte inferior:
@XJ6, @djbeta66, @Kota, @daniel1180, @hectore

Pd: lastima que la foto no haya quedado bien enfocada, mil disculpas.
Optimized-DSC_0929 (1).JPG
 
Última edición: