Reunión de automovilescolombia a Karts

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Bueno aprovechando acá que todos tenemos la misma pasión por los automóviles, podríamos hacer una reunión en algún circuito de karts, propongan día y lugar que la idea no es mala
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Como ya le dije, secundo su idea y propongo que sea en la Pista un campeonato con todas las de la Ley.... Igual para atenderlos cualquier día estaría bien jejeje :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mi me gusta la idea. La Pista tiene un campeonato con podio, practica, qualy y carrera bien interesante, aunque algo caro.
Yo me voy el 4 de Septiembre de Colombia, así que si tienen el plan para antes de ese día, voy de una.
Atrévanse a enfrentarse al Karthykeyan bogotano!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Uy si aguanta el plan, a ver si Depronto alguien me logra bajar del podio desde la primera reunión que fuimos a karts.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenoq ue día de la semana, viernes en la noche?, sábado en la noches?... propongan... Nicolás se pone a averiguar mañana en la pista cuanto vale el campeonato y cuantos puede correr.... (Lo embalé, pero es que nico usted está en vacaciones jeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
señores...es más fácil un sábado en la mañana...la pista por 1 hora vale 900.000 pesos (el año pasado.fui.con la gente de la oficina), se pueden tener hasta 12 carros en Pista. Por lo general hay que reservar con 15 días de anticipación. Es muy interesante el plan y claro que me apunto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uy si aguanta el plan, a ver si Depronto alguien me logra bajar del podio desde la primera reunión que fuimos a karts.

Yo gané una después, pero en Karting Colombia. Luego no se le ha podido bajar porque no he podido bajar de peso jajajajaj

Yo me le apunto al plan, preferible en el día.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ehhh que cosita con ustedes, me va tocar buscar puesto en avianca o en su defecto en bolivariano para asistir a todos los eventos jajaja
Maduren la idea pa ver si tambien me apunto.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
De acuerdo, la pista es la mejor de lejos...
Sabiendo que el cupo máximo son 12 pues tocaría que el que va pasando la plata va quedando firme y así se puede concretar bien la vaina.
Propongo sábado 1ero o sabado 8 de septiembre...
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Bueno, de acuerdo con Diegocint, pero para dar la plata hay que tener claro el valor, fecha, hora y la persona encargada de organizar y recaudar. Estoy interesado.