Reunión de automovilescolombia a Karts

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Me suena para la semana del salón, a dos jornadas, una de exposición y otra de karts… en los puentes de noviembre no cuenten conmigo… y si hay alguien para octubre ahí estaré, claro que me he dado cuenta que hay gente que no sale de la pista
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno ya confirmé viaje para el salón del automovil, voy a estar desde el 21 en la fría, para cuando queda la válida entonces. nos conocemos allá y planeamos, estoy en esos días de vacaciones así que soy materia disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo les caigo a Bogotá City el 5 de Diciembre. Me esperan? Me esperan? Me esperan?

6348341899_796b4d602f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
pues lo que siempre hablamos cada vez que nos reunimos es hacer valida mensual... yo quiero saber si aún piensan lo mismo, porque podríamos hacer la de noviembre el fin de semana del salón que vienen tantos extranjeros de otras ciudades... y la de pirnos en diciembre... ¿Qué opinan?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno doy una fecha tentativa para la próxima válida. Nuestro querido carrarazi de Medellín viene para el salón del Automóvil y podría ir a la carrera de Karts si se hace el Sábado 17 de noviembre... ¿Qué dicen?, ¿Esa fecha está bien?, ¿En la noche, tarde, medio día?... Digan pues porque muy pocos se han animado...
Un saludo!.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno doy una fecha tentativa para la próxima válida. Nuestro querido carrarazi de Medellín viene para el salón del Automóvil y podría ir a la carrera de Karts si se hace el Sábado 17 de noviembre... ¿Qué dicen?, ¿Esa fecha está bien?, ¿En la noche, tarde, medio día?... Digan pues porque muy pocos se han animado...
Un saludo!.

En inicio me apuntan para la de 17 de Noviembre, para la de Diciembre todavía quedó en standby.