Reunión de automovilescolombia a Karts

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
si señor, yo creo que se guiara por 2 minis uno azul y uno rojo tambien por un jetta gli gris
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
syda5umu.jpg
5u6u6a6e.jpg


La última del año
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me dejaron más antojado de correr!!!!... pero es que media hora yo si no la aguantaba, me hubiera bajado destrozado!!!

un gusto conocerlos, a la próxima si creo que me subo en un bicho de esos para correr un rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A propósito me echaron el chisme que sin 'champaña' la corrida sale más barata.
Cuando tenga tiempito actualizo el 'score board'

PD. Vayan cuadrando la de diciembre de una vez. Confirmo asistencia.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Diego y JUANK deberían correr por separado... como dijo alguna vez JuanSebastián, no se vale porque andan todos los días en kart!!!! :D

Se equivoca, ultimamente me la paso en tanque de guerra por asi decirlo jajajaja

Muy buena carrera, cada vez aumenta el nivel!!
Impresionante el tiempo de Daniel, ganó la pole y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy chevere la montada en karts con razón Andrés viaja de seguido a competir jejejeje. Hay tanta rivalidad que hasta unos van a practicar y perfeccionar de vez en cuando jejejeje. Se pasó muy bacano la verdad y agradecer a Daniel por su hospitalidad, muchas gracias parceros.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Se pasó muy bueno anoche muchachos, tenemos que ir pensando en la de Diciembre para terminar el año, que fecha proponen?

Efectivamente el nivel está aumentando mucho, se puede ver como los tiempos de todos los que hemos participado en más de una carrera han bajado a 28 bajos y 27 altos, anoche se vio mucho más parejo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus