Reunión de automovilescolombia a Karts

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues los que quieran igualdad de peso, nos retaquen de comida a los más flaquitos previo a la competición. Digo yo.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
La solución es categorizar como en el boxeo, algo así como plumas (no por LGTBI), medios y pesados jaja...y ahora para la temporada navideña creo que se aumenta la población de los pesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
La solución es categorizar como en el boxeo, algo así como plumas (no por LGTBI), medios y pesados jaja...y ahora para la temporada navideña creo que se aumenta la población de los pesados.
O categorizar por tiempos? y el que se "baje" de tiempo se pasa a la siguiente categoría...

36cdsw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Y cómo va la causa? Miren que si la final de la F1 estuvo emocionante, la de Fórmula AC se ve aún mejor.
Ya se vino diciembre, tiren fechas y empezamos a armar la cosa ya en forma.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues la vaina va a estar complicada, se podría el fin de semana del 8 y9... que opinan, porque el del 15 pues ya está navidad en forma. Aunque un viernes en la noche no me suena loco. ¿Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mi la idea del viernes me suena muy buena. Vamos, corremos y luego el que se quiera ir a rumbear se va, y otros nos podemos echar un 'Corralazo' o similares. La cosa es estar pilas porque muchas empresas arman la despedida de año en la pista y el cronograma ha de estar más copado. A mi me suena que el 14 sería lo más sensato, porque ya el 21 todo el mundo está en pleno 'corre-corre' pre-navideño.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
A mi suena más el 14. Ya estuve mirando tiquetes para el 8 y gravisima la cosa.
Cuando tengan una fecha exacta miro si puedo cuadrar algo para confirmar.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Sábado 15 antes de las 2 y nos sale mas económico, por favor (es que yo el viernes y sábado por la noche ya los tengo comprometidos)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El 7 es día de las velitas, osea que todo el mundo debe tener compromisos, además el tráfico ese día es imposible. El Sábado 15 al medio día me suena...

Saludos.