Reunión de automovilescolombia a Karts

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Bueno muchachos, aprovechando que ya la próxima semana la mayoría estará en Bogota, cuando hacemos la primera valida del 2014?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Yo podría acompañarlos, excepto el viernes, a menos que la cita sea a las 10 pm, pero creo que a esa hora cierran si mal no recuerdo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Como que a @daniel1993 le quedó grande volver a organizar una válida.

A finales del año pasado reserve 2 veces y nadie confirmó, entonces cuando confirmen minimo 10 con gusto vuelvo a hacer reserva.

Por otro lado, ayer estuve practicando en el nuevo circuito con el puente y me gustó bastante, es muy rápido y tiene partes bastante técnicas, además es una pista de 32-33 seg, por lo cual es casi 10 segundos más larga que trazados anteriores.

Saludos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A finales del año pasado reserve 2 veces y nadie confirmó, entonces cuando confirmen minimo 10 con gusto vuelvo a hacer reserva.

Por otro lado, ayer estuve practicando en el nuevo circuito con el puente y me gustó bastante, es muy rápido y tiene partes bastante técnicas, además es una pista de 32-33 seg, por lo cual es casi 10 segundos más larga que trazados anteriores.

Saludos.

Se alcanza a saltar en el puente?? :p
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
A finales del año pasado reserve 2 veces y nadie confirmó, entonces cuando confirmen minimo 10 con gusto vuelvo a hacer reserva.

Por otro lado, ayer estuve practicando en el nuevo circuito con el puente y me gustó bastante, es muy rápido y tiene partes bastante técnicas, además es una pista de 32-33 seg, por lo cual es casi 10 segundos más larga que trazados anteriores.

Saludos.
Como que a @daniel1993 le quedó grande volver a organizar una válida.

propongo que se cambie el organizador :D

mentira, avisen para documentar la final.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y Nico9630

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Meto la cuchara, esa pista donde es?? voy a estar por la capital el fin de semana del 25 de octubre y me gustaría ir.