Reunión de automovilescolombia a Karts

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Carrera emocionante con tres personas que la lideraron pero en todo momento perseguidas por los otros dos de la punta. Miguel, Juank y yo. La Pole la hizo Juank, Miguel arrancó de segundo, yo de tercero y Alejo de cuarto. Juank Arrancó liderando después de unas vueltas pase yo al primer puesto, y después pasó Miguel. Los tros ibamos en una línea de carrera muy parecida y muy pegados turnando muy seguido el orden de los primeros tres puestos, faltando tres vueltas Juank iba de primero pero un colero no se quitó con bandera azul y Miguel y yo lo pasamos quedando Miguel de Líder, y faltando una vuelta le quite el primer puesto a Miguel y la carrera se decidió hasta esa última vuelta dando como orden el siguiente: (Si damos tres vueltas más Alejo nos alcanza y se hubiera armado un m*erdero en esa punta de carrera el berraco)...(Felicitaciones a todos, que nivel tan berraco, en especial a Miguel por ese carrerón que se hizo y excepto al amigo de Daniel de las súper luces HID que se cagó la emoción de la carrera ahí al final).
valida 2. .jpg
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
me imagino un día fuimos 20 min en la pista y luego 10 en la del frente y dure como dos días quejandome, claro que el mayor causante fue las pésimas sillas de kart way
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Al cabo de la segunda válida, la tabla de posiciones va así.

AC2.png


Recuerden que al final del campeonato se quitarán los 2 peores resultados de cada piloto, así que los que tengan ceros, aún tienen muchas posibilidades de ganar.

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Al cabo de la segunda válida, la tabla de posiciones va así.



Recuerden que al final del campeonato se quitarán los 2 peores resultados de cada piloto, así que los que tengan ceros, aún tienen muchas posibilidades de ganar.

Saludos.

Osea que tecnicamente si el campeonato se acabara ahora, yo terminaría con 0 puntos? jajajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus