Reunión de automovilescolombia a Karts

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Señores vine a pasar el fin de año a la nevera y pasé, por primera vez, por la pista......jejeje muy bueno el rato, corrí cinco minutos nada más.... Para mañana hay alguien para ir de nuevo?
Acá mis tiempos, en la primera vuelta el tipo me metió por error a pits
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420236988689.jpg
    uploadfromtaptalk1420236988689.jpg
    1.9 MB · Visitas: 258

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
EDICTO (cortesía de @david0113)

Revivimos este tema porque varios compañeros de Bogotá estamos interesados en armar una válida de karts, y dependiendo de los resultados, mirar a ver si se hace un campeonato como hace años se hacía con válidas mensuales.

La idea es ir a la pista del multiparque en Bogotá, el jueves 31 de agosto, puede ser a las 8:30 pm (aún por confirmar), dependiendo de la acogida se evalúa la estructuración de un campeonato. No barajamos por el momento fecha de fin de semana en razón a las múltiples ocupaciones familiares de muchos integrantes del foro.

Confirmados hasta el momento:
@david0113
@damocles
@daniel1993
@Jeisiete
@J84
@tuxnet
@fagonzaleza

Anímense y esperamos volver a mover este tema con más regularidad.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
EDICTO (cortesía de @david0113)

Revivimos este tema porque varios compañeros de Bogotá estamos interesados en armar una válida de karts, y dependiendo de los resultados, mirar a ver si se hace un campeonato como hace años se hacía con válidas mensuales.

La idea es ir a la pista del multiparque en Bogotá, el jueves 31 de agosto, puede ser a las 8:30 pm (aún por confirmar), dependiendo de la acogida se evalúa la estructuración de un campeonato. No barajamos por el momento fecha de fin de semana en razón a las múltiples ocupaciones familiares de muchos integrantes del foro.

Confirmados hasta el momento:
@david0113
@damocles
@daniel1993
@Jeisiete
@J84
@tuxnet
@fagonzaleza

Anímense y esperamos volver a mover este tema con más regularidad.
voy
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
EDICTO (cortesía de @david0113)

Revivimos este tema porque varios compañeros de Bogotá estamos interesados en armar una válida de karts, y dependiendo de los resultados, mirar a ver si se hace un campeonato como hace años se hacía con válidas mensuales.

La idea es ir a la pista del multiparque en Bogotá, el jueves 31 de agosto, puede ser a las 8:30 pm (aún por confirmar), dependiendo de la acogida se evalúa la estructuración de un campeonato. No barajamos por el momento fecha de fin de semana en razón a las múltiples ocupaciones familiares de muchos integrantes del foro.

Confirmados hasta el momento:
@david0113
@damocles
@daniel1993
@Jeisiete
@J84
@tuxnet
@fagonzaleza

Anímense y esperamos volver a mover este tema con más regularidad.
Los acompaño ese día, porque ando bien corto de dinero y lleno de deudas. Pero espero poder acompañarlos.

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Chévere, me animaría a ir...
Aunque la última vez que fui a Karts de Alquiler juré no volver a ir, la desigualdad de máquinas es tal que uno se siente literal perdiendo la plata y el tiempo...
Aunque claro fue en los de la 80, no en La pista.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Chévere, me animaría a ir...
Aunque la última vez que fui a Karts de Alquiler juré no volver a ir, la desigualdad de máquinas es tal que uno se siente literal perdiendo la plata y el tiempo...
Aunque claro fue en los de la 80, no en La pista.
Hola. Me leí todo el hilo y quedó claro que tu estás en otro nivel de competencia. Igual la invitación es a pasar un buen rato, la competencia está en un segundo plano y más bien de cara a mirar si hay interés en revivir campeonato, y ahí si competir de verdad.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Yo por un temilla en la espalda aún no los acompaño (más cuando recuerdo la agresividad de algunos miembros [emoji16]). Pero si van a correr campeonato ocasionalmente los puedo acompañar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Listo, super. Entonces tenemos confirmados:

Asistentes y competidores:
  1. @david0113
  2. @damocles
  3. @daniel1993
  4. @Jeisiete
  5. @J84
  6. @tuxnet
  7. @fagonzaleza
  8. @georgelrg
  9. @alexitosrv
  10. @JUANK
  11. @mrchain
  12. @diegocint
Asistentes:
@Nico9630

La idea es, como tenemos más de 10 asistentes y menos de 20, podríamos hacer dos rondas eliminatorias y una final, pero esto se concertaría ese día. Por otro lado, nuestro compañero @daniel1993 nos sugiere realizar la válida en los karts de Bima (más rápidos y mejor trazado). Ya estamos haciendo las averiguaciones para el tema de horario en Bima, ya que la idea es que este evento se haga el 31 de agosto de 2017 sobre las 8 pm.

Ojalá más gente se anime a participar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Listo, super. Entonces tenemos confirmados:

Asistentes y competidores:
  1. @david0113
  2. @damocles
  3. @daniel1993
  4. @Jeisiete
  5. @J84
  6. @tuxnet
  7. @fagonzaleza
  8. @georgelrg
  9. @alexitosrv
  10. @JUANK
  11. @mrchain
  12. @diegocint
Asistentes:
@Nico9630

La idea es, como tenemos más de 10 asistentes y menos de 20, podríamos hacer dos rondas eliminatorias y una final, pero esto se concertaría ese día. Por otro lado, nuestro compañero @daniel1993 nos sugiere realizar la válida en los karts de Bima (más rápidos y mejor trazado). Ya estamos haciendo las averiguaciones para el tema de horario en Bima, ya que la idea es que este evento se haga el 31 de agosto de 2017 sobre las 8 pm.

Ojalá más gente se anime a participar.
Listo, se confirma entonces la reunión el día 31 de agosto de 2017 a las 8:00 - 8:15 pm para correr tipo 8:30 pm mientras llegan todos.

La válida se realiza entonces en la pista del multiparque. Yo asisto en mi auto particular, un Renault Fluence color plateado.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg