Reunión en Cali

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno eso, así como la de Medellín propongo una reunión en Cali de automoviles Colombia, creo que somos varios los que estamos aquí. Bueno eso si, si se cuenta con la aprobación de los administradores. @XJ6

Por otro lado ando organizando una reunión de clásicos Alemanes el primer miércoles de cada mes en alguna bomba de la ciudad, para los que quieran ir o ver fotos de una que otra "novedad" caleña este es el grupo: https://www.facebook.com/groups/1599305406986880/
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
A mi me parece bien el miércoles 7 de Octubre entonces, ustedes que opinan? A eso de las 8 pm y propongo que sea en la EDS (se me olvido el nombre) que queda sobre la Av cañasgordas como 2 cuadras antes de llegar a la javeriana. O en el mc donalds que queda sobre la calle 5 con cra 56 en donde veo que también se reúne un club de autos clásicos.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ah no tenia idea de ese partido. No pues en ese mcdowells se reune el club volkswagen Cali, y no queda casi espacio. Pensemos en otro lugar, más central yo creo para que los del norte no se nos quejen jajajaja.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Pues si, mejor busquemos algo más central, pero por lo que veo los únicos que se van a reunir somos nosotros 3 viejo Frosch y JUANPACAS08.. la verdad es que no se que mas lugares proponer porque yo vivo bien al sur y no conozco más posibles sitios acordes con la reunión.. para mi no es relevante la ubicación así que propongan jaja

Edito: Ah! Y se me olvidaba el señor Joseluiscorp que fue el que reactivo la discusión.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Muchachos, yo esta semana que viene no puedo, solo despues del 14, me cuentan si se puede postergar un poco, de lo contrario pues ni modo, y ojalá participen más, que tal los tres sentados en una mesa, toca mandar por media de blanco y guardar los carros...
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
La idea es que estemos los que más podamos, se podría programar para después del 14.. venga Frosch y luego los del club volkswagen se reúnen todos los días ahi? Porque podemos escoger un día que no estén;)