Reunión para los que tenemos un Mini.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Se me ocurre irnos por la Autonorte hasta sopó, y devolvernos por detrás hasta la calera y entrar de nuevo por la circunvalar. (O en sentido contrario), por ahí hay bastantes sitios para almorzar y hay curvas y rectica también para todos los gustos.....
¿Qué opinan?
Aunque irnos hasta la Vega me suena también...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
La idea igual no es darle tan duro (aunque no me crean jajaja) para que vayamos en caravana que es la gracia. Luego si llegamos a algún lado parquearlos en fila.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
¿Que opinan si hacemos la reunión el sábado 4 de agosto?...

Entre mas rápido mejor, no sea que se pierda el impulso… podríamos cuadrar una reunión en un punto fijo, conocer el grupo, los carros y cuadrar la salida para el siguiente finde o 15 días después y así DG2008 ya está en Bogotá… no mas digan, yo estoy disponible

No sé si alguno se le dañe el mega puente del 7 de agosto:D
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Entre mas rápido mejor, no sea que se pierda el impulso… podríamos cuadrar una reunión en un punto fijo, conocer el grupo, los carros y cuadrar la salida para el siguiente finde o 15 días después y así DG2008 ya está en Bogotá… no mas digan, yo estoy disponible

No sé si alguno se le dañe el mega puente del 7 de agosto:D

Igual el lunes 6 es día laborable y de estudios, no creo que ese puente se pueda dañar, o si?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Uy ahí si no sabría decirles jajajaja
Esos puentes son tan inciertos, a veces salen cosas a veces no.
Pero dejemolo así tentativamente
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La del lunes en la noche me suena.... Y lo del trancón el martes pues podríamos hacer el plan salie do por la autonorte y regresando por la calera... El trancón por ahí no es tam significativo....
Cualquiera de las dos está bien Para mi, aunque las fotos y eso sería mejor de día... No se voten ustedes pues.