Reunión para los que tenemos un Mini.

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Señores, siento mucho no poder acompañarlos pero me salió viaje pa Medellín y sus ferias regresando el martes… espero que se repita el encuentro y poder ver sus naves
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo estoy disponible, Juank algún conocido suyo con Mini iría?

No, los del mini amarillo están viajando y el del JCW también.

Seguimos con el plan o esperamos a que los que están de viaje vuelvan?

EDITO: me salio una reunion familiar en la finca mañana, lo dejamos para la otra semana?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La vaina es que yo no puedo este fin de semana. Si se animan entre semana así sea una reunión en algún lugar aguanta.
Otra opción seria armar el parche para ir al Mini United
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Este domingo hay una salida con el Club de Minis, hay como 10 ya confirmados incluyendome. Puede ser una reunion junto a la otra no?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Este domingo hay una salida con el Club de Minis, hay como 10 ya confirmados incluyendome. Puede ser una reunion junto a la otra no?
Esa me suena...
La vaina es que yo no puedo este fin de semana. Si se animan entre semana así sea una reunión en algún lugar aguanta.
Otra opción seria armar el parche para ir al Mini United
Juank imposible entonces el Domingo?, igual su idea me parece chimba!!!, y si nos reunimos antes pues bacano!.
Pd: No va a ir a la carrera!?...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa me suena...
Juank imposible entonces el Domingo?, igual su idea me parece chimba!!!, y si nos reunimos antes pues bacano!.
Pd: No va a ir a la carrera!?...

Precisamente por eso no creo que pueda el domingo, me estoy animando a correr
Ud se anima a la carrera?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Precisamente por eso no creo que pueda el domingo, me estoy animando a correr
Ud se anima a la carrera?
Yo hablaba de la de Karts el sábado...
EDITO: Vi que hay carrera de Bimmers.... tengo muchas ganas de ir pero no se si el consumo de gasolina sea muy alto, y si el carro con 2200 kilómetros sea aconsejable darle esa pata tan inmisericorde... hablamos por MP.